Acerca de

SEPRIN: Servicio Privado de Información S.A. una empresa de medios de comunicación y consultora.

SEPRIN es una empresa Argentina que nació en marzo del año 2000. Que ha soportado en la última década todo tipo de presiones circunstanciales de los poderes de turno y ha avanzado en el único fin “mostrar la verdad a cientos miles de personas diariamente”.

Nuestra misión y valores están dirigidos a la verdad y a la investigación periodística en todos los ámbitos, en la búsqueda del bien común y como herramienta para tomar decisiones para empresarios, políticos o quien necesite conocer lo que realmente sucede.

También es fuente de otros medios de comunicación pues se distingue SEPRIN de otros a partir de la forma de mostrar la información directa y clara con lenguaje simple.

Los que hacemos SEPRIN estamos comprometidos con la verdad, la justicia, la Republica y la democracia, con un sentido profundamente patriótico y humanista.

Creemos que con la verdad, el trabajo honrado y duro se puede construir un país mejor para todos los que habiten este bendito suelo argentino.

Por sobre todo apoyamos la libertad de empresa, de prensa, de expresión y más aún de pensamiento, respetando todas las opiniones, pero manteniendo nuestra línea editorial en base a nuestro principio de vida.

En lo referente al sector de Consultora, básicamente realizamos investigaciones, que puede o no ser publicadas, pero abarcan un amplio espectro y mantienen la confidencialidad con el cliente. A la vez lo que puede ser público nos da una importante base de datos de información de la más variada índole que hacen de SEPRIN una fuente única de información que los grandes medios usan como base para sus publicaciones.

Por eso nuestra empresa sabe y reconoce el trabajo de todos los miembros, del fruto del esfuerzo diario “de transpirar la camiseta” y ser parte de algo bueno.
Por sobre todo, nada seriamos sin el apoyo de los lectores y la credibilidad que hemos construido a pesar de los desprestigios, hemos crecido y obtenido un espacio de opinión y participación, “a fuerza de esfuerzo” y tenacidad.

En mi nombre y de todos los que hacemos de SEPRIN Gracias por acompañarnos cada día

Héctor Alderete
Presidente Seprin S.A.

SEPRIN S.A. Servicio Privado de Información S.A., es una marca registrada.

CONTACTO  redaccion@seprin.com

 

 

 

Comments