Luego de los dichos de Manzur y la Negociacion de la deuda y de 52 muertos en Santa Fe. Aparece Nahuelito

961
Compartir

El Mitico reptil prehistorico , aperecio fotografiado y en un video de una periodista .

 

Melisa Reinhold@melireinhold

Al día siguiente, cuando llegué al pueblo y mostré la foto, me miraron sorprendidos y me dijeron que había captado al cuero. Me dijeron que son unas mantarrayas nadando en grupo y que debe de haber sido eso lo que vi. Pero a mi no me jodan, nunca vimos una mantarrayas en el lago.

Melisa Reinhold@melireinhold

Por eso yo voy a seguir diciendo que vi al Nahuelito. Porque entre explicaciones lógicas pero poco conocidas y criaturas mitológicas, escojo creer en lo segundo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
16 personas están hablando de esto

Según publicó M1, Reinhold contó que era el atardecer y ella estaba en una de las playas del lago con su novio. No había nadie más. “Él, leía; yo, lo molestaba sacándole fotos. Por eso, cuando el ruido del agua moverse sonó (¿fue una trucha saltar?), instintivamente miramos hacia el lugar. El lago planchado comenzó a tener un oleaje extraño. Una sola ola entre tanta calma comenzó a alzarse a toda velocidad, con una sombra negra coronando el recorrido. Me emocioné. Como tenía la cámara en mano, logré rápido fotografiar el momento, antes de que el monstruo se asuste con mi lente de gran alcance y vuelva a sumergirse en el Nahuel Huapi. Fueron segundos, acaso diez, pero que quedaron inmortalizados en la fotografía de un ser casi invisible”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments