¿ES CIERTO QUE VERBITSKY ES EL VERDADERO MINISTRO DE SEGURIDAD Y QUE ALBERTO ESTA «APRETADO POR EL PERRO» ?

4607
Compartir

Berni echa a las fuerzas federales de la provincia porque sabe que las controla Verbitsky a través de su presunta novia Frederic

Por lo que exigió: “Solicito que sean retiradas del territorio de la Provincia de Buenos Aires las Fuerzas policiales y de seguridad federal que no se encuentren cumpliendo tareas que atañen exclusivamente a lo que respecta al orden y competencia federal”.

Todos sabemos que desde la vieja operación Casablanca  de la DEA , Alberto y Aldo Ducler estaban en la mira de la DEA . Es Aldo quien negocia con la DEA  su libertad a cambio de entregar la red de lavado  de Latinoamérica como el cartel de Juárez, financio la Campaña política de la Cual Alberto Fernández , era el jefe y manejaba los fondos. Pero ese informe que también lo debe tener Verbitsky, Sin embargo la apretada esta entre otros por los bienes inmobiliarios a través de varios testaferros con propiedades  de no más de 100 mil dólares , que maneja el Gallego  y uno de los testas es el Pepe Albistur. Toda la guita de la pauta y publicidad que se la lavo por Pepe cuando era jefe de Gabinete y varios negocios más. Esto y otras cosas hizo que pueda imponer a su novia Frederic como ministro de seguridad.

Me pregunto que seguirá del cáncer de próstata del Perro? que se atiende en el Htal Aleman . Claro con la obra social de Mercedes Benz la misma que extorsiono que hacia desaparecer trabajadores de la UOM. ???

Por esta razón Berni le pidió a la ministro Sabina Frederic que saque las fuerzas federales de la provincia de Buenos Aires .

 

La carta

Por lo que queda Claro para Berni y compañia que el ministro de Seguridad nacional es Horacio Verbitsky, novio de la antropologa que le dicen ministra de seguridad a nivel nacional .

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments