Los 30 mil fue para poder presentarlo como genocidio en Europa, el realidad fueron 8800 muertos

4045
Compartir

Ahora que los KK distraen con los DDHH y encarcelar quien muestre la verdad sobre la guerra sucia y los 8800 muertos , posiblemente puedan pedir la extradición del Jefe del departamento de Estado de los EE.UU. por atreverse a publicar la lista de muertos.

O Fernandez Meijide que su investigación de muestra solo 7900 , cifras muy cercanas de fuentes muy distintas .

misión Nacional de Desaparición de Personas (Conadep). En la recuperación de la democracia, la Conadep constató  7.954 casos.

Por su parte, Graciela Fernández Meijide, exintegrante de la Conadep, habló en una entrevista sobre el origen de los 30 mil desaparecidos:  “Los exiliados en España habían formado la Comisión Argentina de Derechos Humanos. Entonces, no existía la figura de desaparición forzada. Eduardo Luis Duhalde (quien fuera luego secretario de DD. HH. durante el kirchnerismo) me contó allí que pusieron ese número para poder apelar a la figura de genocidio y denunciar lo que estaba pasando”.

La polémica tuvo algunos picos. En 2016, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, echó al entonces ministro de cultura porteño Darío Loperfido por insistir en que en la Argentina no hubo 30 mil desaparecidos.

Por su parte, el excandidato presidencial Juan José Gómez Centurión, militar retirado que fue jefe de la Aduana de Mauricio Macri, fue denunciado ante la Justicia al rechazar también el número de desaparecidos que sostienen los organizaciones de Derechos Humanos. «8.000 personas muertas desde el punto de vista social es espantoso, pero desde el punto de vista histórico no es lo mismo 8.000 verdades que 22 mil mentiras», había dicho.

De todas formas, el exfuncionario fue sobreseído de manera definitiva. El fiscal federal Ramiro González desistió en mayo de 2017 de apelar el sobreseimiento que había dictado el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien entendió que Gómez Centurión no incurrió en «apología del delito», como tampoco exaltó ni reivindicó ningún hecho y/o protagonistas.

 

Bueno veamos el informe de EE.UU.

Documento del departamento del estado sobre 9500 casos de violación de DDHH de los cuales la mayoría fueron desparecidos (8.800 muertos)

El falso debate de ir presos por negar lo que la realidad muestra.

A ver como vaos con el default y los planes sociales y el verso que tienen que trabajar… porque no invertir ese dinero en otras o fabricas que den trabajo a los planero…Noooo… Mejor que barran la calle y hagan que hacen algo .

Caraduras, pero lo bueno que la Heladera esta llena de mentiras !!! H.A.

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments