Volcó un micro de dos pisos en la Ruta 2: dos muertos y más de 30 heridos

184
Compartir

Un micro doble piso volcó cerca del kilómetro 93 de la Ruta 2, mano a la ciudad de Buenos Aires, y hay hasta el momento dos muertos y más de 30 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Una mujer debió ser trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital San Martín de La Plata. Las víctimas fatales fueron un hombre de 79 años y una mujer.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana. Se trata de un vehículo perteneciente a la empresa Vía Bariloche que había salido pasada la medianoche de la ciudad de Miramar, con una parada en Mar del Plata y se dirigía hacia la zona de General Pacheco con 38 pasajeros a bordoa donde debía llegar cerca de las 9:30 de la mañana.

El vehículo tomó la curva que desemboca en el puente que pasa sobre el río Samborombón, siguió de largo y cayó al cantero central que divide los dos carriles. El conductor, de 24 años, y el chofer alternativo, de 35, fueron asistidos en el lugar con distintos golpes y se les realizó el test de alcoholemia, que dio negativo. El más joven fue aprehendido por disposición de la fiscal Mariana Albisu y fue trasladado con custodia policial al Hospital San Fernando.

VIDEOS

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments