JODEME : EL CORONA VIRUS ES UMBRELLA Y ES UN LAB. DE BIO TECNOLOGIA CHINO

2717
Compartir

si hay cosas extrañas esta se suma a las que podamos encontrar en la red , no sin antes ver una especie de recurdos del futuro, salvo que la gente no es zombie sino que muere.

Circula en redes escalofriante teoría sobre el coronavirus y Resident Evil

Un laboratorio de biotecnología chino se parece mucho a Umbrella Corporation, la empresa que desarrolla el Virus-T en el juego

Resident Evil y Coronavirus
En redes sociales creen que el coronavirus y Resident Evil tienen mucho en común. Foto: Especial

El reciente brote de coronavirus en China que ha cobrado ya la vida de al menos 81 personas y contagiado a más de 2 mil 800, tiene en alerta al mundo entero debido a su rápida propagación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó este lunes el nivel de alerta de moderado a alto, mientras los casos no sólo en China, sino en varios países del mundo vana en aumento.

El coronavirus ha sido motivo de alarma e incluso hasta de inspiración para divertidos y hasta perturbadores memes; y como en cada situación de este tipo, ya comenzaron a surgir algunas teorías conspiratorias.

En redes sociales circula una extraña versión que relaciona al apocalíptico videojuego Resident Evil con el coronavirus; aquí te contamos de qué va.

¿Umbrella, eres tú?

Para empezar, a los usuarios de redes sociales les pareció curioso que el logotipo de Umbrella Corporation, donde se creó el Virus-T que convierte a las personas en zombies, sea similar al de un laboratorio chino de biotecnología llamado Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited.

Como podrás darte cuenta, ambos logotipos tienen la misma forma, sólo que el del videojuego es rojo con blanco y el del laboratorio chino, blanco con turquesa.

Y como adicional, algunos usuarios se dieron a la tarea de investigar qué significa Bao Hu San, el nombre del laboratorio y la respuesta fue perturbadora, pues al inglés significa umbrella (paraguas), igual que la corporación

¿Coincidencia?

¿¡Es una anagrama!?

Pero eso no es todo, Resident Evil, el popular videojuego de Capcom, se desarrolla en Raccoon City, cuyo nombre bien podría ser un anagrama casi perfecto de corona, salvo que le sobraría una letra c.

Y está de más decir que en ambos casos, el juego y la epidemia, el virus es el personaje principal de la historia.

¿Qué opinas? ¿Se trata de una teoría alocada o el coronavirus tiene un trasfondo más profundo?

 

FUENTE EL HERALDO DE MIAMI

NOTA DE SEPRIN

Si vamos a seguir pensando en forma paranoica, podemos decir que después del acuerdo comercial de EE.UU con China con una guerra comercial bastante dura, aparece este virus, que provoca caidas en la bolsas mundiales y por supuesto perjudica a China… ja nada es casualidad ?

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments