CONVERSANDO CON MR BOND 28 DE ENERO 2020

9471
Compartir

Mi estimado un gusto es saludarlo desde hace tiempo,- para mi tambien es un placer , ya de nuevo por sudamerica ?

  • Posiblemente los cambios para mal que se avecinan me hicieron regresar por estos lugares .

Ni lo dude , que me dice de la deuda externa …

Olvídese , no hay arreglo que valga porque sencillamente  no hay un plan real económico de crecimiento, lo único que piensan es zafar y dar planes. Como van a bajar el gasto  si no es aumentando los impuestos , ya que alimentar con planes sociales a la militancia no esta en negociación.

No vi al estado poner una sola fabrica, empresa.. que de puestos de trabaja  Por el contrario si los vi decidido a crear nuevos impuestos y subir los que están .

Total hay que mantener a los turritos delincuentes dicen ..La madres parieron como conejas para el plan , pesado que CFK estaria para siempre …e  la década ganada.

Mire Don Héctor:

El ex ministro de Economía Axel Kicillof fue el blanco de duras críticas de una columna de Wall Street Journal en la que se lo califica como el “arquitecto de la debacle económica de la Argentina”. La nota de opinión firmada por la periodista Mary Anastasia O’Grady hace referencia a la visita que Kicillof realizó a principios de este mayo a México, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador trabaja desde que asumió para estabilizar la economía.  Kicillof visitó México, donde se reunió con varios legisladores locales y realizó una charla en la universidad nacional de la Ciudad de México bajo el título  ‘Cómo enfrentar el neoliberalismo y no morir en el intento: Argentina, México y la nueva ola conservadora en América Latina’, entre algunas de sus actividades. Ese viaje fue el que despertó los cuestionamientos a AMLO.

Él formó parte de una desastrosa agenda argentina que acumuló enormes déficits presupuestarios, presionó al Banco Central para que imprimiera dinero y destruyó el perfil de inversión del país. Este hombre predicó en contra de los derechos de propiedad y aplaudió el incumplimiento de la deuda y la confiscación de activos extranjeros. Los empresarios locales no estaban fuera de los límites: la señora (Cristina) Kirchner nacionalizó las cuentas de pensiones privadas en los bancos argentinos», expuso el WSJ. B.D.N. EA

En lo referente lo nacional , saben los acreedores que no hay un plan real y que no saben como salir del problema y que no pagan porque tienen que mantener las estructura de déficit. No hay país que crezca cuando 2/3 del la población vive del estado y solo 1/3 produce y trabaja.

Así que vea porque sube el dolar y el riesgo país aumento y la prov de Buenos Aires esta en default selectivo por el momento de una deuda de Scioli del 2011.

 

Bueno cambiemos te temas tengo varias cosas para mostrarle entre estas ..adivine quienes son los de la foto

 

A este lo cubre Vicky Donda y otros ..No es novedad el accionar de estos periodistas ???

Vicky Donda , la misma que el marido es pedofilo y que se excita acariciando a su nena?

Si creo que es ese … Ah la que maneja el INADI , si esa misma

 

Mire usted Don Héctor!!

Desayuno Do Héctor ?

Si …

Bueno espero que lo soporte, como no van existir coronavirus de esta mugre de mercado una mezcla de virus de serpiente y murciélago.

 


Y seguimos.. Primero es la familia

Daniel Lipovetzky está en pleno raid mediático y su figura despierta todo tipo de especulaciones. Menos de una semana después de las elecciones, el miércoles 31, el diputado nacional macrista sorprendió a todos con su presencia en el acto de asunción de Juan Luis Manzur, en el que se hicieron presentes Alberto Fernández y dirigentes afines al Frente de Todos.

VEAMOS

 

  • jajja esa señorita es su sobrina?
  • Primero la familia … ja que dira … ya sabe quien !!!

Si seguimos con un cambalache…Ya no confiamos ni en los aceites ..Maroriolo trucho

La estupidez llega la limite,  a los KK les rechazo nuevamente el lenguaje inclusivo …Es una estupidez para distraer sobre lo importante . No hay acuerdo de la deuda y estos se va a complicar mucho mas

 

La Real Academia de la Lengua Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) presentaron el “Libro de estilo de la lengua española según la norma panhispánica”. En el primer capítulo, de este manual, expresa su rechazo al lenguaje inclusivo.

Un proyecto que, según explicaron desde la RAE, pretende servir para “una mejor manera de escribir y hablar”. Esta es una especie de guía práctica para resolver las dudas ortográficas, fonéticas o gramaticales que se dan por la evolución del idioma en los últimos años.

De esta manera, en el primer capítulo se considera innecesario la inclusión del doble género. Es decir, “todos y todas”, así como el uso del llamado “lenguaje inclusivo” que utiliza “x”, “@” o “e” en lugar del plural, es decir, “todxs”, “tod@s” o “todes”.

ADEMÁS SUBRAYA QUE EL GÉNERO MASCULINO, “POR SER EL NO MARCADO, PUEDE ABARCAR EL FEMENINO EN CIERTOS CONTEXTOS”.

El rechazo a las expresiones del lenguaje inclusivo sucede a una semanas antes de que la RAE deba expedir un informe sobre la posible modificación del texto de la Constitución española. Estos cambios los pidió la vicepresidenta de este país. Ya que, el objetivo es reflejar mayor paridad de género.

lenguaje incluisvo
Una imagen de la presentación del libro.
Foto: Antena 3

“El problema es confundir la gramática con el machismo”, dijo Darío Villanueva, director de la RAE, ante la solicitud.

 

Ya que hablamos de España .. adivien quienes se radicaron en la otra Madre Patria …

  • Ni idea .
  • Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España

    El ex gobernador de Salta trabajará durante los próximos meses en una universidad de Sevilla.

    Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo y la pequeña hija de ambos, Isabel, viajaron a España y ya están instalados en la ciudad de Sevilla donde vivirán durante los próximos meses. Allí el ex candidato a vicepresidente dará clases en una universidad.

    Urtubey fue el gobernador de Salta durante los últimos 12 años, pero ahora dejó ese cargo a Gustavo Sáenz y luego de quedar tercero en las presidenciales junto a Roberto Lavagna, se tomó vacaciones y partió hacia la ciudad española de Sevilla.

     

  • Y seguimos con los viajes … Y otro para la comitiva a Jerusalem

Luego de que Periodismo y Punto revelara -en exclusiva- que la primera dama Fabiola Yañez llevó a su estilista, Carolina Marafioti, al viaje oficial que el presidente Alberto Fernández encabezó en Israel, la Fundación Apolo presentó un pedido de información pública a la Jefatura de Gabinete.

La presentación fue realizada por el equipo de activismo judicial de Apolo, que lidera el abogado José Magioncalda, y plantea una serie de interrogantes que, principalmente, buscan determinar: en carácter de qué viajó Marafioti; cuánto le costaron al Estado sus servicios; y quién aprobó esos pagos.

Hay cosas que no merecen comentarios estas es una de estas..en la foto de las mangueras, parece que hay un «señorito»…

 

 

Y si la verdad la versión Haka… SIC

 

 

Y bueno el hijo del presidente en Bikini —

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments