Se filtró que la intendenta Mayra Mendoza cobra más de 300 mil pesos por mes

1614
Compartir

No es novedad de la voracidad de Mayra Mendoza ala hora de conseguir dinero y escalar . Desde sabanas masculinas o femeninas da igual . Fue acusada de ocultar las denuncias por abuso, acoso y violencia de genero contra miembros de los K –

Pero el tema que aquí nos ocupa es los 300 mil pesos … aun mes de asumir .

A través de un portal web, se difundió la lista de sueldos que cobran los integrantes de la intendencia de Quilmes, entre las que se encuentra la sucesora de Martiniano Molina. Según esa información, Mayra Mendoza cobra más de 300 mil pesos por mes.

Lo llamativo que encontró Realpolitik es que, no sólo se expone la onerosa cifra que cobra la intendenta en épocas de crisis y en medio de un proceso que, desde la gobernación provincial y nacional, se pregona la solidaridad y la austeridad, sino también, las grandes diferencias con otros puestos municipales.

De hecho, el secretario los asesores “senior”, el contador General, el tesorero General, el jefe de Gabinete, el auditor y el coordinador ejecutivo cobrarán menos de la tercera parte de lo que cobra Mendoza, recibiendo la no pequeña cifra de 84.153 pesos mensuales.

Además, el defensor del Pueblo cobrará 92.582 pesos y los subsecretarios, los asesores “semi-senior”, el vice jefe de Gabinete, el subtesorero y el jefe de Compras, recibirán 52.748 pesos.

Increíblemente, frente a los más de 300 mil de Mendoza, se contrastan los 15.109 pesos de un auxiliar principal y los 14.204 pesos de un encargado administrativo. Un capataz general cobrará 15.109 pesos, un obrero “clase 1” 14.190 y un chofer 19.866.

Frente al sueldo de la intendenta, se observa también los 26.198 pesos de un director escolar, o los 9.703 que cobrará un preceptor. Un bibliotecario percibirá 11.643 y un maestro inicial, si hace doble turno, 21.346 pesos mensuales.

 

EN LOS TEMAS RELACIONADOS ESTA CLARAMENTE IDENTIFICADA SU ACCIONAR

 

 

Quilmes: Se hizo pasar por damnificada, pero era una candidata de Mayra Mendoza acusada de estafas

 

Mayra Mendoza: Una historia de violencia, romances y millones inexplicables

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments