¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpson predijeron el Coronavirus. ¡Mirá!

1091
Compartir

Ya es un clásico descubrir los hechos que anticipó la emblemática serie.

viernes, 24 de enero de 2020 · 08:36

Los Simpson lo hicieron de nuevo al predecir el Coronavirus, o así lo aseguran cientos de fanáticos en el mundo rememorando un capítulo donde desde Osaka, Japón, envían sin querer una especie de gripe a través de un empleado de paquetería que acude a su trabajo enfermo.

Desde allí, la emblemática serie creada por Matt Groening muestra cómo los personajes se enferman en Estados Unidos por el traslado del virus.

La serie de Fox vuelve de esta manera a dar que hablar con sus predicciones, entre las que se destaca la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos cuando ni siquiera era una posibilidad latente para el propio magnate inmobiliario.

En esta oportunidad, el paquete infectado oriundo de Japón que detalla el capítulo iba destinado a Homero Simpson pero termina desatando una epidemia en Springfield, la ciudad donde vive la familia Simpson.

El episodio es el 21 de la cuarta temporada de la familia amarilla data de 1993, y si bien allí el virus se origina en Japón y no en China como el coronavirus, las asociaciones de los fanáticos no se hicieron esperar.

De esta manera, Los Simpson demuestran su vigencia a pesar de los años ya que la serie va por su temporada número 31 y no parece tener fin.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments