El espía apodado el Moro le enseño a disparar a Lagormasino con la .22

2633
Compartir

Corría el año 2015 y aparecen los detalles y las Inconsistencias de Lagomarsino 

Tal vez porque hubiese sido agregar más intrigas a su situación en ese momento, Lagomarsino transmitió aquella primera versión de su acercamiento a Nisman a través de una jueza amiga. Pero la realidad es que fue el agente de la ex Policía Aeronaútica Nacional (PAN) que estaba asignado al despacho del juez Jorge Brugo, quien lo recomendó a Nisman, cuando el fiscal fue nombrado al frente de unidad que se ocuparía sólo de la causa AMIA.

La relación inicial de Lagomarsino fue con un hermano del Moro Rodríguez, a quien le solucionaba los problemas de la PC. Y aunque El Moro es casi veinte años mayor que Lagomarsino, el técnico informático enseguida se deslumbró con el agente al que todos conocían por ese apodo que aún conserva, pese a que ya se retiró o «lo retiraron» de su actividad.

lagomarsino

Lo que no sabe la gente es que Moro era de la PAN  , de la policía Aeronautica antes de la PSA. Marcelo Sain lo manda a investigar a Moro, porque sabían de la relación entre Alejandro Patrizio, socio de Stiuso y los envios de droga por Ezeiza.

Moro , era el Jefe de Seguridad de Swiss Medical , allí entre otros lo conoce al Negro Gonzalez Oro, que se lo recomienda a Ritondo para que este en seguridad del Congreso.

La pelea y porque se va , es que “Moro” estaba en comisión , y ganaba muy poco en la ex PAN, pero si en la actividad privada. Moro tenia estrecha relación no solo con Alejandro Patrizio, sino con Stiuso…

El conflicto entre Saín y Brugo escaló cuando el juez se negó a devolver a tres agentes de la ex PSA que trabajaban desde hacía años en su juzgado. Ya en 1999, El Moro participaba de allanamientos que encabezaba Brugo con cierta espectacularidad, como cuando allanaron el Correo Central. Un ex servicio cuenta que Rodríguez hasta apareció a un costado en una de las fotos de prensa que se distribuyeron del procedimiento.

Brugo resistió el pedido de Saín para que los tres agentes volvieran a cumplir funciones en Ezeiza. En realidad el conflicto real , es que Marcelo Sain sospechaba que Burgos y el Moro junto a Stiuso le sacaban la droga por Ezeiza en sus narices.

 

 

Ah un detalle:

El primer médico que tomó intervención llegó en la ambulancia de Swiss Medical, la prepaga que tenía el fiscal Nisman , cuyo cuerpo estaba rígido: según las pericias, su vida había terminado entre 12 y 15 horas antes. El médico, impresionado, le pasó un mensaje de texto a Damián Patcher,

Ahora como les dije “Carlos el Moro Rodríguez” era el jefe de Seguridad de Swiss Medical, ex hombre de Stiuso y Alejandro Patrizio… Lagomarsino…. Conoció al Moro, Nisman conoció al Moro, todos conocían a Stiuso…  ¿raro no?

 

SEGUIR LEYENDO

CONVERSANDO CON MR. BOND DEL 3 DE JUNIO DE 2015

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments