LA MARY JULY DE LOS KK: MARTIN SABBATELLA CONTROLA LA LIMPIEZA DEL RIACHUELO

1138
Compartir

Parece un chiste , pero este hombre mas sucio que una papa, Dixit Ainbal F. controlara el saneamiento del Riachuelo

El Gobierno confirmó a Martín Sabbatella como nuevo titular de la Autoridad Cuenca Matanza Richuelo (ACUMAR), el organismo encargado de llevar adelante las tareas para sanear ese afluente que pasa por varios barrios porteños y localidades de la provincia de Buenos Aires. Si bien el funcionario ya estaba gestionando el ente público, fue formalmente nombrado en el puesto a través del Decreto 66/2020, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

Se trata de un puesto que suele ser objeto de disputa política, ya que cuenta con una estructura grande y con un presupuesto millonario. Tiene como objetivo cumplir con las metas fijadas por la Corte Suprema de Justicia para, entre otras cosas, terminar con la contaminación en la zona y trasladar a las familias afectadas.

“Dáse por designado, a partir del 2 de enero de 2020, al señor Martín Sabatella (D.N.I. Nº 21.486.727) en el cargo de Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR)”, ordenó el primer artículo del documento firmado por el jefe de Estado, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Si bien el líder de Nuevo Encuentro no tiene una relación de cercanía o confianza con el mandatario nacional, su designación al frente de ACUMAR habría sido un pedido expreso de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El dirigente fue intendente del partido bonaerense de Morón entre 1999 y 2009, diputado nacional y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA). Desde ese último puesto, Sabbatella encabezó la pelea del kirchnerismo en el marco de la implementación de la Ley de Medios.

TEMA RELACIONADO

 

EL AMIGO MARTIN CON 30 PALITOS EN EL BANCO…

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments