PLAN ECONOMICO: ALBERTO LE PIDIO A LA GENTE QUE DENUNCIE LOS AUMENTOS DE PRECIOS

391
Compartir

Cuando su ministro de economía según este video , decía que la Inflación y el descalabro económico es fruto de las malas políticas económicas que llevaron adelante los k, inmersos en la sociedad estúpida de los votantes paupérrimos del frente de Todos… La gestión de Alberto en un mes aumento la deuda publica en 12 mil millones

 

 

El presidente Alberto Fernández se dirigió a la población en sus redes sociales para pedir colaboración en la lucha contra la inflación, que cerró 2019 en el valor más alto de los últimos 28 años. El mandatario usó la red social Twitter este jueves 16 de enero para pedir que se denuncie a aquellos comercios que “aumentan los precios y rompen los acuerdos”. “Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario. Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos”, escribió Fernández.

La inflación se multiplico por 8 en la época kirchnerista 

En su mensaje, el jefe de Estado citó un tuit de la Casa Rosada en el que se informa de la nueva aplicación para celulares para consultar el listado de productos que entran en Precios Cuidados y de aquellos comercios que están adheridos al programa. La herramienta también sirve para «informar irregularidades».

En el primer mes de gestión del Frente de Todos la deuda pública aumentó casi USD 12.000 millones

 

La Secretaría de Finanzas registró un nivel de USD 323.177 millones. En el último mes de Cambiemos el endeudamiento del sector público en su conjunto había crecido en USD 810 millones

En el Frente de Todos se han ocupado y preocupado por manifestar su malestar por la dinámica de la deuda pública durante los 4 años de Cambiemos, en particular por la alta proporción asumida en moneda extranjera, porque históricamente esa ha sido una de las principales debilidades de la economía argentina, generar divisas a través del comercio exterior y la atracción de inversiones productivas, junto con el estado de las finanzas públicas. Los recursos genuinos, como son el cobro de impuestos, la venta de activos y las rentas contables que generan el Banco Central y la Anses, principalmente, han resultado insuficientes para afrontar los gastos corrientes de funcionamiento del Estado y el pago de intereses de los préstamos acumulados.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments