LA VERDAD DE LA PELEA FREDERIC –BERNI: LO QUE PASA ES QUE LA FREDERIC ES LA NOVIA DEL PERRO VERBITSKY

88
Compartir

Así lo detalla una fuente del Ministerio de Seguridad Nacional, que confeso  por WhatsApp la relación de la interna.

Es un problema ideológico, la ministra es una antropóloga muy zurda y está ahí porque es la concubina del Perro Verbitsky. Que Cels ni  Cels … Alcoyana..!!!

Con su mote ideológico la mujer esta no sabe ni donde esta parada, cree que con las Taser se va a picanear Gente y que los policías no pueden andar armados fuera de Servicio, cuando el 75 % de los asesinatos de la Bonaerense son de franco.

Además, estigmatizar a los pobres…En realidad son los más pobres que resultan víctimas de los delitos y quitar al estado el poder de reprimir el delito es pensar en los pobres delincuentes no es las víctimas.

Es una zurda…de m… que solo está ahí porque se la g…cha el perro… Nos comentaba.

Lo cierto es que el perro odia que lo saque a la superficie, se siente mejor conspirando desde las sobras y teniendo acceso a los legajos policiales y controlando y/o desactivando las FFSS.

Obvio que es tan ignorante que la ministra quería revisar el peritaje de Gendarmería sobre Nisman.. y si pudiera lo anularía . No sabe lo que es una república… Clamaban los del pro .

 

Pero probablemente el mayor revuelo lo causó cuando anticipó su intención de revisar el peritaje de la Gendarmería -fuerza bajo su mando- que dice que al fiscal Alberto Nisman lo asesinaron. Se ganó así cruces con la Justicia y la comunidad judía. El fiscal Alberto Taiano, a cargo del caso, recordó que los peritajes los ordena la Justicia y que la Gendarmería es su auxiliar, y dijo que no piensa pedir que hagan de nuevo ese peritaje.

Bueno una antropóloga como ministra de seguridad, una vedette como secretaria de cultura de Avellaneda, un Cocinero como director del Banco Nación , que se puede esperar de la Novia de Verbitsky.

 

A propósito las carpetas del perro o debo decir el “agente Verbitsky”

Por eso no fue casual el reportaje del perro al Gallego Fernández…Ni lo que dijo Alberto sobre Sierra Bravo (Sergio Berni).

·         CAPITULO 1    http://www.seprin.com/2012/06/11/porque-verbitsky-y-su-esposa-tienen-la-obra-social-de-la-empresa-mercedes-benz/

Siempre Criticó a la Empresa Mercedes Benz por haber presuntamente entregado a Gremialistas a los militares. Extraño por cierto tiene la obra social de esa empresa del «Personal Superior» y también tiene la obra social del Hospital Alemán, extraño para quien trabajo para el «Congreso Mundial Judío» según su Historia Laboral de ANSES.

·         CAPITULO 2 http://www.seprin.com/2012/06/17/el-millonario-horacio-verbitsky-y-sus-cuentas-bancarias/

Verbitsky para nada es Pobre, aun sin tener propiedades a su nombre , maneja una caja de 20 millones de pesos, y otro tanto su Hijo . Los dólares de Verbitsky y el CELS

·         CAPITULO 3 http://www.seprin.com/2012/06/25/verbitsky-su-pasado-como-jefe-de-inteligencia-y-terrorista-a-escriba-de-los-militares-del-proceso/

VERBITSKY Y LOS MONTONEROS  Como sus camaradas lo denuncian por cobarde y entregado.  Metió Bombas que hizo detonar antes matando mas inocentes que los estimado en el ataque

·         CAPITULO 4  http://www.seprin.com/2012/07/02/verbitsky-capitulo-4-documentos-confidenciales-de-la-fuerza-aerea-argentina-sobre-el-pago-a-verbitsky-por-su-trabajo-y-colaboracion/

VERBITSKY Y EL PROCESO MILITAR.Aquí no sólo se observa su participación en el Libro de la Fuerza aere, sino además que trabajo para la Fuerza Aérea y muestra documentos de la Dictadura donde «resuelven» pagarle 3 millones de pesos moneda nacional por sus servicios. Tenía una Oficina en Paraguay Y Florida. Nunca estuvo en la clandestinidad.

 

  • CAPITULO 5http://seprin.com/2012/07/10/el-agente-horacio-verbitsky-y-su-sobrina-la-espia-britanica/
  • Verbitsky y su relacion con el Gobierno y el poder que profesa dentro de la SIDE, Ministerio de seguridad, defensa- Y muestra que seria agente del Mi6. Nombro a su sobrina que es inglesa hija de un diplomático ingles , agente del mi6 . Obligando a la Presidenta a Sacar un decreto especial para nombrarla en una área sensible en Defensa y Luego en Seguridad.

Continuara

 

PD son 7 carpetas  uds tiene acceso solo a 5 .

 

 

 

EL H1

HECTOR ALDERETE

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments