Para variar una diputada Kirchnerista pide expropiar las cuentas de ahorro de los argentinos

14176
Compartir

Se trata de la diputada Fernanda Vallejos,  Con personas como estas y gobierno como el actual la gente saca los ahorros de una país poco predecible, bananero y subdesarrollado donde no hay seguridad jurídica y los ladrones están en el gobierno . Y dan miedo porque están desesperados por dinero y solo les da la cabeza para robar… Llevándose hasta la lata para guardarla en la casa .

La verdad desesperados por el dinero la campora maneja todos las cajas y “manotea” hasta el 70% de los fondos de los jubilados para bancar a los planeros que los votaron, mientras acentúan la fábrica de pobres .

Además la señora diputada debería saber que la deuda la tomaron los gobiernos no la gente que hizo sus ahorros en forma privada y que este sistema trata de robarle todo lo que pueda.

Presuntamente la diputada K, es economista . No se porque pienso que puede ser de alcoba.

No es la primera vez que dice cosas como estas. Antes dijo que habría que imprimir billetes l que hagan falta y sin control alguno.

Digo porque CFK no socializa el botín de 15 mil millones de dólares que saco al exterior, onda Seychelles…

 

A estas alturas creo proco probable que no haya comprado el título de economista…Pero hay mas

 

Otra de Fernanda Vallejos: borró un tuit donde hablaba con un «trabajador» que era candidato K

La postulante a diputada de Cristina mostraba una charla con un hombre donde criticaban el tarifazo. Pero resultó ser Gabriel Castiglioni, cabeza de lista del kirchnerismo en 9 de Julio.

 

Y sigue la saga en al dimensión desconocida K

 

En 2017 los K la escondieron porque salio a defender en pleno proceso la inocencia de Boudou … El miso que vivía en un Medano.

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments