OTRO EX CRITICO DE LOS K SE SUMA AL GOBIERNO. CLAUDIO LOZANO DIRECTOR DEL NACION

880
Compartir

Y estas son mis convicciones… si no te gustan tengo otras …

 

Se trata de un economista y ex diputado nacional que tuvo fuerte disputas con la gestión de Cristina Kirchner, pero que durante el macrismo se mostró como un fuerte opositor.

El «es con todos» que el frente peronista que llevó a Alberto Fernández utilizó durante la campaña dejó de ser un slogan para convertise en una realidad. Un economista y ex diputado nacional muy crítico del kirchnerismo tendrá un lugar en el Banco Nación.

La entidad que conduce Eduardo Hecker y tiene de vice al lavagnista Matías Tombolini designó a Claudio Lozano en uno de los directorios de la banca pública. En los próximos días saldrá la resolución en el Boletín Oficial.

En su paso por el Congreso, Lozano fue uno de los legisladores más críticos del kirchnerismo por el manejo de la investigación del atentado a la AMIA.

Sin embargo fue un férreo opositor a la gestión de Mauricio Macri y ahora tendrá un importante cargo en el Banco Nación. Los otros directores son Cecilia Fernández Bugna, José Pampuro, Martín Ferré, Guillermo Wierzba y Federico Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments