TRIANGULACION DE TECNOLOGIA ARG A IRAN , EL NEGOCIO AMIA POR PETROLEO

2607
Compartir

Dentro de las escaladas de corruptela de los K, y que escapa para el común de los argentinos, el apoyo y la ambigüedad de Alberto Fernández sobre Venezuela , embarga algo claro: No solo son los negociados desde la droga a EE.UU , a la transferencia de Tecnología Nuclear a Irán  por parte de la Argentina, vía Venezuela .

No es algo nuevo

Los alcances del triángulo entre Argentina, Irán y Venezuela

 

 

 

IRAN TIENE LA BOMBA Y SERIA CULPA DE LA ARGENTINA.

 

Hogar de la mayor comunidad judía de América Latina y víctima de los atentados contra la embajada de Israel en 1992 y la AMIA en 1994, la Argentina tiene motivos de sobra para sentirse involucrada en la saga. De hecho, el presidente, Alberto Fernández, instruyó a su ministra de Seguridad, Sabina Frederic, a que redoble la vigilancia. Mientras, el canciller, Felipe Solá, supervisado por el Presidente y secundado por su mesa chica (que incluye al vicecanciller Pablo Tettamanti y a su cuñado y asesor, Guillermo Chaves) emitió el sábado el comunicado posible. La Argentina declara su “preocupación” por la escalada y la justifica en que “en nuestro pasado reciente hemos sido víctima al menos en dos oportunidades de actos de terrorismo internacional”. ¿“Al menos”? ¿Hubo más? ¿Redacción descuidada o mensaje enigmático que alude a la muerte de Nisman o, acaso, a alguna otra, anterior, también de gran calado?

 

Lo cierto es que la Muerte de Nisman tiene varias aristas y muchos creen ( los malos) que es mejor que no este entre los vivos . No voy a abrir causa ahora de esto , sino fijar el foco en el Ataque de EE.UU . al poderoso General irani  Qasem Soleimani.

Lo preocupante es que al aumentar las tensiones EE.UU. Iran , la Argentina esta en una situación incomoda,mas que nada si desde el Régimen de Maduro se cae y aparecerán no solo la corrupción y el trafico de Droga a nivel estado, sino que ademas estos acuerdos secretos de transferencia nuclear y el pacto con el memorandum y el otro memorandum secreto, ahí esta que el Hezbollah no debe ser considerado  grupo terrorista, entre otras tantas cosas .

Existe un memorandum secreto que le costo la vida a Nisman.

 

 

 

Por Héctor Alderete

TW: @SEPRIN_ARG

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments