LAS CONSECUENCIAS DE OCULTAR LOS NEGOCIADOS CON VENEZUELA Y BOLIVIA: EEUU QUITA EL APOYO A LA ARG. Y LAS INVERSIONES

1864
Compartir

Nuevamente aliarse con los enemigos de EE.UU. tiene sus consecuencias, El presidente Donald Trump  hablo de despedirse de las inversiones de EE.UU en la argentina, asi como  Vaca Muerta y además del apoyo a la negociación con el FMI

Según una nota de Patrick Gillespie y Ben Bartenstein, de la agencia Bloomberg :

Estados Unidos advirtió al presidente argentino, Alberto Fernández, que sus primeras medidas de política exterior podrían poner en peligro tanto el apoyo del Fondo Monetario Internacional como la inversión estadounidense en los vastos campos de shale y gas de esquisto del país. Un alto funcionario de la administración Trump dijo que haber dado asilo al expresidente boliviano Evo Morales y comprometerse con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela cruzaba un límite y podría costarle a Argentina el respaldo de nuevos fondos e inversiones del FMI en los campos de shale en Vaca Muerta.

 

Miembros de la administración Trump expresaron sus preocupaciones a Fernández y sus asesores durante reuniones recientes en Buenos Aires, Ciudad de México y Washington. La oferta de asilo a Morales ha molestado a los funcionarios estadounidenses, además de las señales de que Fernández está alineando a Argentina más cerca de otros políticos de izquierda, entre ellos Miguel Díaz-Canel, de Cuba, Maduro, de Venezuela, y el ex líder de Ecuador, Rafael Correa.

 

Para entender este apoyo a Venezuela y Bolivia, no se debe ver desde el punto de vista ideológico de izquierda, sino más bien desde los negocios sucios que los 3 gobierno han realizado y se enmascara en una cuestión ideológica.

Vemos el tráfico de Droga de Venezuela a Centroamérica  y de ahí via a EE.UU. desde la propia CUBA entre otros intermedios .

También el negocio del Gas y el Petróleo venezolano que nunca llego … barcos fantasmas . La coca de Bolivia y el pasaje free de pasta base a la Argentina . El lavado de dinero de varios países incluyendo la conexión de Kicillof con su amigo lavador Judío (“)  , que también  lavo dinero de los carteles mexicanos . La lista de corrupción es increíble.

Aviones con dinero de entrada  y salida… así como los millones de dólares de Evo… en los vuelos privados.

Hay que ser muy ingenuo para no saber que los KK  volvieron a hacer fortunas con la devaluación del 30 % del Dólar.

 

VER

 

KICILLOF LAVADO

http://seprin.info/2019/08/10/ee-uu-investiga-al-presunto-socio-de-kicillof-por-ayudar-a-ocultar-la-fortuna-de-maduro/

http://seprin.info/2019/08/07/lo-que-oculta-kicillof-como-hizo-fortunas-con-los-bonos-arg-k-traves-del-financista-maynberg/

 

CFK TERRORISMO

http://seprin.info/2019/09/03/lo-que-nadie-dice-se-podria-investigar-a-alberto-fernandez-por-terrorismo-economico/

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments