ESTOS SON MIS PRINCIPIOS , SI NO TE GUSTAN , TENGO OTROS O LA BANELKO

2824
Compartir

Los Borocoto de la política están en todas partes , Ofelia , era apenas hace unos añitos acerrima anti K  , digamos en 2015 según este video ..Hoy 4 años después es acerrima KK .. y PARA Colmo no sin antes de pasar por las 2 millones de razones a cada diputado de cambiemos que se fueron con los K…

Veamos

 

A través de las redes sociales, el Presidente saliente criticó duramente a los tres legisladores que perdió su espacio. «Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas», dijo.

«Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos», consideró Macri en su tuit, que completó con el hashtag «QueDevuelvanSusBancas» porque hicieron campaña por su gobierno, pero quedarán cerca del entrante.

El artífice de este pase fue Sergio Massa, flamante presidente de la Cámara baja, que acordó con los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia que se integren al bloque independiente de Unidad y Equidad Federal con la promesa de acompañar al Frente de Todos dando quórum.

Con la jura de los 130 diputados electos, el Frente de Todos contará con 120 bancas propias, más las 8 del bloque aliado de Unidad y Equidad Federal, mientras que Juntos por el Cambio será la segunda minoría con 116 representantes en la Cámara de Diputados.

 

ESTO FUE ADELANTADO POR SEPRIN EL 26 DE NOV

LOS K PODRIAN TENER QUORON PROPIO YA QUE UN DIPUTADO SUGIRIÓ  QUE COMPRARON DIPUTADOS DEL PRO …

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments