Ameal fue el responsable de renovarle el contrato a Roman Riquelme

7453
Compartir

Recordemos que Ameal llega al club a presidirlo luego de la muerte algunos dicen de Sobredosis de Pompillo en una noche de lujuria con Jesica Cirio.

Luego de asumir como Presidente, Jorge Amor Ameal tuvo la misión de mejorar al club en lo deportivo dado a su dinámico desempeño presuntamente debido a lesiones de varios jugadores claves del equipo como Martín Palermo, Rodrigo Palacio, así como los rumores sobre conflictos internos, una seguidilla de derrotas y el fallecimiento de Pedro Pompilio, pese a iniciar una remontada, el equipo se encontraba en una situación difícil en lo anímico.

Sin embargo, Boca Juniors logró llegar a la penúltima fecha del Torneo Apertura 2008 con dos puntos de diferencia sobre Tigre y San Lorenzo, que habían sido líderes durante una gran parte del Torneo. Sin embargo, el empate contra Gimnasia LP en la fecha 18, más las victorias de Tigre y San Lorenzo, hicieron que el Apertura llegue con tres líderes al final del Torneo.

Boca, Tigre y San Lorenzo finalizaron primeros el Torneo regular con 39 puntos, por lo que debieron disputar un Torneo Triangular de desempate, donde Boca derrotó a San Lorenzo, y cayó ante Tigre,9​ pero se vio favorecido por la diferencia de goles. Así, luego de un semestre tormentoso para el club, Boca Juniors, volvió a coronarse por 23.ª vez, el 23 de diciembre de 2008 y Jorge Amor Ameal, obtuvo así su primer título como Presidente de la institución.10​

En el año 2009, Boca Juniors tuvo un reprochable Torneo Clausura y Apertura. Con la renuncia inclusive de dos entrenadores Carlos Ischia y Alfio Basile. El 2010, comenzó aún peor11​ con la campaña en el Torneo Clausura, renunciando en este caso a la dirección tecnica del equipo el entrenador Abel Alves. Para la siguiente temporada decide la contratación de Claudio Borghi como DT y realiza una inversión de más de 10 millones de dólares en refuerzos para el plantel.

Dejando al club en ruinas .

DETALLES

 

Ya hace un tiempo, por el 2008, se habló mucho sobre su papel de prostituta VIP cuando en la madrugada del 30 de octubre el ex presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, murió de un infarto. Inmediatamente, comenzaron a circular rumores que aseguraban que el xeneize había muerto por un exceso en la ingesta de Viagra en medio de una noche de amor con Jesica Cirio, quien habría aparecido como el costoso regalo de un amigo.

También hubo un escandalete que involucró al entonces presidente de Paraguay Fernando Lugo, por el 2012.

Desde entonces, la vedette y modelo realizó todo tipo de acciones a fin de blanquear su imagen: infantiles, programas familiares, magazines del mediodía… Luego su gran casamiento con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aunque tampoco logró limpiar del todo la imagen.

En el allanamiento en la casa de la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner en el Calafate, se encontró un documento de la secretaría de Inteligencia, que comprueba que “El Lauchón” Viale, un espía fallecido durante un allanamiento, y Jaime Stiuso, ex líder de la inteligencia nacional, utilizaban un equipo de prostitutas VIP para entretener poderosos empresarios y luego extorsionarlos con el material de su aventura.

Allí figuran como intentrantes de ese equipo la fallecida Jazmin de Gracia y la rubia esposa del intendente de Lomas, Jessica Cirio.

RIQUELME

 

“Me sonó el teléfono y era el presidente de mi país. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. ‘Tenés que sentarte con Daniel’, me dijo, a lo que yo le respondí: ‘Con Daniel no me siento’. Entonces, me dijo: ‘Hagamos una cosa, yo te mando a mi Daniel y vos mandame a tu Daniel (por Bolotnicoff, su representante)’. Y yo le contesté que mi representante atiende a cualquiera. De ahí salen las reuniones de las que se hablan. Le dije a mi Daniel: ‘Te toca ir a atenderlo vos a aquel porque me llamó el presidente del país’. Y a mí cuando me llama el Presidente de mi país, tengo que atender su pedido. Fueron cinco segundos inolvidables”, contó el “10”. Y enfatizó: “Si hablaron de asado, de fideos o de plata, yo no estaba”. Una gambeta, a fin de cuentas, a la denuncia que Angelici hizo el lunes en Fox Sports. “Ni un café me pagó Ameal”, agregó.

Christian Gribaudo respondió con dureza los dardos de Román. “Me interesa escuchar propuestas, no que escondan a Ameal detrás del ídolo. ¿Riquelme dice que la de Angelici fue la más mala? La peor fue la de Ameal, que dejó al club fundido”, disparó el hombre del oficialismo. Y José Beraldi, que anoche cerró su campaña en Pompeya, también le contestó al ídolo: “Si Riquelme dice que siempre tuvo todo cerrado con Ameal, ¿para qué se juntó tres veces conmigo y seis con el oficialismo? Román pudo ser un fenómeno jugando al fútbol, pero el que gestiona es Ameal”

PERO NO SE DEBE OLVIDAR QUERIDO LECTOR QUE AMEAL LE RENOVO EL CONTRATO A RIQUELME … PAGO MAS QUE UN CAFE

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments