¿Por qué la Familia Maldonado critico a Gendarmeria y Bullrich ?… Por plata

2140
Compartir

Dicen que por plata baila el mono y este no es la excepción a la regla .

Como cambia el gobierno la historia de la izquierdea y los KK , sitúan a Maldonado como victima de la represión y desaparición de la derecha maldita procesistas … etc y Marinez de Hoz…

Pero como decía Perón , estos son de izquierda pero cobran por la derecha .

Lo llamativo es que la gente no sabe que la Familia Maldonado cobra una cuantiosa suma de dinero, Dios sabra porque y al cambiar el negocio, a la muchachada anti baño se le acaba el negocio.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, repudió el homenaje de Gendarmería a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien le entregaron un sable que rememoraba su frase “no voy a cometer la injusticia de tirar un gendarme por la ventana”.

En una entrevista en el programa Habrá Consecuencias que se emite por El Destape Radio, Maldonado afirmó: “Patricia Bullrich pronunció esa frase el 16 de agosto después de haber negado que Santiago haya estado en el lugar, después de negar que la Genadarmería haya ingresado a Cushamen y después de que hiciera dos rastrillajes en el lugar”.

“Creo que ahora que se van, la Gendarmería le recuerda que eso para cuando se vaya. Diciendo que ´lo que dijiste seguí sosteniéndolo´. Es hasta mafioso el mensaje y muy desubicado por parte de una institución que cae muy bajo. Una cosa es que lo diga una ministra desquiciada como es Bullrich y otra cosa es que lo diga una institución como Gendarmería”, afirmó Sergio.

El tema es que una vez que se encontró el cadáver ahogado de Maldonado por no saber nadar y no recibir ayuda de sus compañeros Mapuches y dejarlo a su suerte dejaron de recibir las cuantiosas sumas, solo posiblemente las que los K lo hacen en Negro …

EL NEGOCIO

El Estado habría pagado $ 1.600.000  , desde  1ro Agosto 2017 , es decir  de $200 mil pesos  Y al mismo tiempo, la abogada Verónica Heredia habría percibido unos 300 mil pesos en concepto de honorarios.O sea $2.400.000 millones.

FAMILIA MALDONADO RECIBE UNA MILLONARIA ASISTENCIA POR PARTE DEL ESTADO NACIONAL Y LA ABOGADA OTRO TANTO

 

Oportunamente negaron la ayuda , pero una vez publicado estos documentos no les quedo otra que aceptarlo y decir que era una obligación del Ministerio de Justicia…

H.A.

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments