¿Alguien  puede ser tan ingenuo que piense que Alberto Fernández va a conducir el Pais?

1417
Compartir

Desde  Juncal , diluye e poder el presunto estadista Alberto , el otro Fernandez, donde la Dra . Suele recetar aspirinas y decir a este no lo quiero ni de chofer.  Poniendo “ella” los nombres del futuro gabinete y el si Bwana del albertismo decadente.

En Horas apenas dejo casi sin espacio a Sergio, que tuvo que apelar a TW , para imponer a Malena como ministra de la igualdad , algo como decir , bueno un premio consuelo. Dejando a Gorgal fuera del ministerio de Seguridad.

No sin antes de imponer el chiquito Kicillof los ministros que necesita ella –

Pero si algo faltaba además, ahora se dará más poder a os fiscales, una suerte de acorralar  los jueces .

Y Zanini, el pretendiente, que jamás pudo conocer de cerca las sabanas de la Dra, será el que controle como procurador del Tesoro a los dedos sucios del gato, en el correo por ejemplo.

 

En comodoro Py saben que desde el 10 de diciembre Alberto y Cristina, en tándem, desplegarán su experiencia para cambiar las reglas de juego y dejar sus tribunales sin el rol protagónico en las causas de corrupción.

 

La hoja de ruta de la fórmula presidencial para humillarlos ya está trazada y empezaría transfiriéndole a los fiscales el poder de instrucción de las causas, como indica el Código Procesal Penal aprobado en 2014, pero sólo implementado parcialmente.

 

Su aplicación depende de una bicameral del Congreso que hace dos semanas dispuso una prueba piloto en Rosario y Mendoza, en una resolución que también restringió el uso de prisiones preventivas y abrió la puerta a un reclamo de libertad de los ex funcionarios presos.

 

Con un Senado controlado por Cristina, las bicamerales serán oficialistas y una resolución similar avalada por el presidente puede ampliar el modelo acusatorio al resto de las provincias y reducir los jueces federales a supervisores de las causas.

 

Alberto y Cristina creen que un Procurador cercano podrá controlar los nuevos fiscales con facilidad. También creen estar cerca de tener la Magistratura para monitorear jueces.

 

Y sin dudar  cuando salen a hablar políticos que ellos manejan hay que ser un ingenuo para no decir un pelotudo de creer que Alberto manejara el país.

Lo primero seria navidad Feliz, sin presos políticos, un gran indulto …ah como se llame , todos libres.

Y los segundo, venganza venganza , pero también caja y aprender de los errores  …. LADRON ES EL QUE NO SABE ROBAR …

 

 

H.A.

 

NOMBRES CONFIRMADOS:

Santiago Cafiero será el próximo Jefe de Gabinete, el ministerio del Interior será ocupado por uno de los líder de La Cámpora, Eduardo “Wado” De PedroFelipe Solá será el próximo canciller argentino, Daniel Arroyo será el próximo ministro de Desarrollo Social, Agustín Rossi será el próximo ministro de Defensa y María Eugenia Bielsa ocupará el Ministerio de Vivienda.

 

NOMBRES NO CONFIRMADOS

Gabriel Katopodis, ocuparía el Ministerio de Infrastructura, mientras que el ex candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens se haría cargo del ministerio de Turismo y Deporte.

Claudio Moroni se haría cargo del Ministerio de Trabajo y Nicolás Trotta ocuparía el Ministerio de Educación. Marcela Losardo tiene grandes chances de ocupar el Ministerio de Justicia, Vilma Ibarra podría estar al frente de la Secretaría Legal y Técnica.

Matías Lammens El ex candidato a Jefe de Gobierno, Lammens, cerca de confirmar un lugar en el gabinete, NA

Al ministerio de Salud volvería Ginés González García, a de Cultura iría el cineasta Tristán Bauer y al de Medio Ambiente Juan Cabandié. A Ciencia y Tecnología lo integraría Roberto Salvarezza. Para el ministerio de Equidad y Género suena Elisabeth Gómez Alcorta.

Gustavo Beliz iría a la Secretaría de Asuntos estratégicos y Juan Manuel Olmos podría ser el jefe de asesores del nuevo presidente.

Por eso, desde este lunes hasta el viernes 6 cuando se anuncien los futuros ministros en un acto -todavía no está definido la modalidad-, las negociaciones serán arduas, para conseguir un Gabinete «de la unidad», como es el objetivo de Alberto Fernández.

En esas conversaciones también participarán hombres claves del kirchnerismo como el camporista Eduardo ‘Wado’ de Pedro -futuro ministro de Interior- y Máximo Kirchner, quienes además tienen buen diálogo con Massa.

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments