Fantino fue durísimo con Gallardo: «Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón»

79
Compartir

Alejandro Fantino habló de la derrota de River ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores disputada en Lima, Perú. El conductor televisivo, y ex relator de la campaña de Boca, dio un duro editorial en su programa radial y, fiel a su estilo, arremetió contra Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio.

Principalmente, lo criticó por no leer el partido y “pifiar feo” en los cambios. Hasta se la agarró con el presidente de River, Rodolfo D’ Onofrio: “El pullover rojo lo tiene que hacer bollito y usarlo de almohada en el avión. Te fuiste en business y volvés en turista”

Por otro lado, en referencia a Gallardo, disparó: “Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón”. En ese sentido, añadió: “Vamos primero a sacarnos de encima lo emocional y luego, lo más difícil que tiene que ver con el análisis futbolístico y técnico sobre Gallardo. Si lo perdió él, es la pregunta”.

Aunque dijo que no iba a hacerlo, terminó analizando el partido: “Como alguna vez que hablé de Guillermo, que era mi técnico, acá el partido lo perdió Gallardo. Lo empieza a perder cuando no lee el partido y pone delantero por delantero”.

Lucas Pratto entró por Rafael Santos Borré cuando solo faltaban 15 minutos para el final. “El partido debía terminar ahí y poner más gente en el medio, para cerrarlo. No sé si era Ponzio el que estaba para entrar, pero era meta patadas en la mitad de la cancha”, expresó.

Te puede interesar: Mourinho sorprendió hablando de River y la final que perdió

A eso, reforzó: “Esto es contrafáctico y lo que está ya está, pero se equivoca feo en los cambios Gallardo. No por haberlo puesto a Pratto, porque si fuera de River me lavaría la boca antes de hablar de Pratto, quien nos hizo goles a nosotros los de Boca”.

En otro pasaje de su editorial, Fantino exhibió: “Se equivoca en no leer el partido. Repito, no en el cambio de Pratto sino en no poner a un tipo de marca para cerrar el partido. Después se equivoca y fiero, cuando empieza a levantar y levantar, y levantar y levantar, y pedir levantar a la gente. Me parece que ahí deja expuesta a la gente de River”.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments