La previa de la final de la Libertadores: Lima se copó de hinchas de River Plate

15
Compartir

El equipo de Gallardo busca el bicampeonato en el partido único contra Flamengo de Brasil.

El estadio Monumental de Lima, sede de la final única de Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil, ya abrió sus puertas para el ingresos de los hinchas.

Desde las 10, hora local, los portones se despojaron de los candados de cara a una convocatoria multitudinaria para un encuentro histórico que registrará la primera final única por Copa Libertadores.

Los simpatizantes de River ocupan el sector Norte, con capacidad para 12.500 espectadores, con entrada por la avenida Javier Prado y la calle Almanza.

Los de Flamengo lo hacen por Prado entre avenida Melgarejo y avenida Huarochiri para establecerse en tribuna sur.

El público general ingresa por Prado entre Melgarejo y Huarochiri, frente al óvalo Huarochiri, para ubicarse en la tribuna occidente.

Los hinchas no pueden entrar con gorras, lentes de sol, correas o cintos, bebidas alcohólicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas y estimulantes o sustancias análogas, según recomendó Conmebol.

Sí pueden ingresar con banderas de porte manual 2×1 sin astas, papel picado, globos a inflar con exhalación pulmonar y frentes para colocar en malla de separación de tribuna y cancha que no superen el 1.5 metro de alto.

El equipo de Marcelo Gallardo intenta obtener el bicampeonato, luego de conseguir el trofeo un año atrás ante Boca, en una final que se jugó en la Bombonera (2-2 en la ida) y en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid (3-1).

Por otro lado, el Maracaná ya está listo para recibir a los hinchas de Flamengo que verán el partido a través de una decena de pantallas gigantes.

Formaciones confirmadas
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian Arão; Éverton, Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

Hora: 17. Televisa Fox Sports (también por Fox Sports Play).

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments