Marianela Mirra hace un mes reclamó en Facebook que denunciaran al violador José Alperovich ante la Justicia

3660
Compartir

El mes último, Daniel León, primo de José Alperovich y padre de la joven violada, sorprendió con un enigmático mensaje, parecido a una advertencia: NO TOQUES A MIS HIJOS..CORTO Y CLARO! NOS TRANSFORMAMOS EN LETALES .!!!.

La publicación del cirujano, acompañada por la foto de una remera con una frase muy fuerte, generó infinidad de comentarios y especulaciones en Facebook.

Una de las que salió al ruedo fue la ex mediática Marianela Mirra, que le escribió a León: «De quien hablas ? Tenes en vilo una provincia, con dimes y diretes, nada claro. Los delitos se denuncian, van por vía legal. Sino entramos en el show mediático, que supongo que no sirve a nadie, con todo respeto. Sería bueno saber la historia, con nombres, denuncias y pruebas. Saludos ídolo !».

Cuando CONTEXTO difundió la publicación, el doctor León replicó en Facebook:
Hoy volví de operar y hacer consultas como todos los días de mi vida y me doy con esto!!!
NO DEBERIA ACLARAR NADA . PERO LAS BELLAS MUJERES SON MI ESPOSA Y MIS HIJAS , POR CIERTO MUY BELLAS,VIDA DE LUJO..SOY CIRUJANO HACE 30 AÑOS Y FORMADO CON 10AÑOS DE ESTUDIO EN LOS MEJORES CENTROS QUIRÚRGICOS DEL PAÍS Y DE MUNDO Y DECIDÍ VOLCAR TODO MI ESFUERZO Y CONOCIMIENTOS EN MI AMADO TUCUMÁN ,QUE AMO LA MÚSICA ? .AMO LA MÚSICA DE TODOS LOS GÉNEROS , CREO QUE LA MÚSICA NO ES DELITO. QUE AMO HACER DEPORTES, EL DEPORTE ES SALUD MENTAL Y FÍSICA ….MENSAJE OCULTOS EN LA RED?
SI TENES ALGO QUE PREGUNTAR CONTEXTO , VENI Y PREGÚNTAME ?? ESTA ES MI CONCLUSIÓN “ Amigos… hay gente que solo vive de la envidia por su propia incapacidad para concretar sus sueños”.. así de simple , con letra chiquita ..!!!
En su Face aperece su Hija Florencia .
Con Informacion del Contexto Tucuman
Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments