¿Qué dirá Rocío Oliva? El Tomba descartó la posiblidad de sumar a Diego Maradona

38
Compartir

Directivos de Godoy Cruz le aseguraron a Los Andes que no existe ninguna intención de sumar al astro argentino como director técnico.

En la jornada de ayer, explotó la bomba que Diego Maradona dejaba la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Decisión que fue confirmada en el día de hoy. El astro argentino se comunicó con el plantel Tripero, se despidió y cumplió con su palabra de lealtad con el actual presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien no se presentará en las próximas elecciones, entonces del «10» dijo que se iba junto a él.

Pero, más allá de la salida de Maradona de Gimnasia, la noticia pasó porque supuestamente había intenciones de Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors (está Dabove al frente y haciendo una gran campaña), de sumar al «10» como director técnico.

La noticia, que salió de la boca de Rocío Oliva -novia de Diego- se viralizó y miles de hinchas de Godoy Cruz se manifestaron a favor y en contra en las redes sociales. Pero no hubo comunicación oficial por parte del club, como si lo hizo Argentinos.

Sin embargo, desde el seno de la mesa chica del Tomba, en comunicación con Los Andes, afirmaron que no existe por el momento, posibilidad alguna de que Maradona se sume a la institución como director técnico. Es más, están tratando de convencer a Daniel Oldrá para que continúe en el primer semestre del 2020.

Godoy Cruz está atravesando una crisis futbolística que lo ubica en el último escalón de la Superliga. Situación que incomoda a todos: jugadores, cuerpo técnico, directivos y simpatizantes. Por esta razón, su presidente, José Mansur, ya está abocado a la búsqueda de refuerzos de jerarquía: llegarán cinco refuerzos mínimos antes de la pretemporada que arrancará los primeros días de enero.

Y el otro tema que más preoucupa a los directivos del Tomba es retener a Santiago «Morro» García. Al «uruguayo» le llueven propuestas de clubes argentinos y del exterior, pero el delantero está cómo en Mendoza, es ídolo y quiere seguir en el Expreso. Pero el esfuerzo económico del Tomba deberá ser muy grande. Además, el Morro tiene que cumplir cuatro fechas de suspensión.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments