“Hay veces que tenés que hacer de payaso para sacarle la angustia a los abuelos”

1200
Compartir

Lo dijo el enfermero Guillermo Bruzzone, a quien se lo pudo ver en las redes sociales en una foto con un paciente del Hospital Santamarina, ente que le iniciará una sumario para conocer los detalles que llevaron a concretar ese acto.

 

Mientras que la imagen mereció el rechazo unánime de la población, el imputado no se muestra arrepentido y dice que “nosotros tenemos que sacar a los abuelos de esos momentos de angustia y acá se trató de sacar una foto, después de una curación”.

En la charla con Radio Tandil, dijo que “en ocasiones somos nosotros quienes estamos al lado del paciente, porque hay hijos o familiares que ni aparecen y, en cambio, el enfermero siempre está”.

Reconoció que “hasta hemos festejado cumpleaños” y se mostró molesto porque “esta foto fue subida a una red de un grupo cerrado y alguien la robó”.

Cuando se lo consultó si al ver la foto se mostraba arrepentido, dijo que “no” porque “con el abuelo veíamos el Mundial y teníamos una relación. Además ese día no había venido nadie a visitarlo y estaba angustiado”.

Al relatar cómo surgió la imagen, explicó: “no está durmiendo, está de costado porque recién lo había curado y debía quedarse en esa posición. Lo que yo tengo en la mano es una lapicera y le habíamos dicho previamente si n os sacábamos una foto y aceptó”.

 

Fuente: http://www.lu22radiotandil.com.ar/inf-general/locales/item/12572-hay-veces-que-tenes-que-hacer-de-payaso-para-sacarle-la-angustia-a-los-abuelos

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments