Raúl Cascini se rindió a los pies de Carlos Bianchi: “Es un maestro”

123
Compartir

Uno de los futbolistas que dejó su huella en Boca Juniors fue Raúl Alfredo Cascini. En sus tres temporadas vistiendo la camiseta del Xeneize, el exvolante conquistó un torneo local, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana. En una entrevista con Infobae, el Mosquito habló de Carlos Bianchi, quien lo dirigió en la entidad azul y oro.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con las características del Virrey como líder de grupo. “Un maestro. Más allá de su sabiduría con el fútbol. Cuando un técnico te dice algo y después eso pasa en la cancha, decís ‘mierda, éste es una fiera’. Bianchi le erró solo una vez, justo en la final del Mundo con el Milan. Dijo ‘el que hace un gol, gana’. Y el primero que hizo el gol fue el Milan. Es más: ahí nos miramos todos. Te lo juro. Dijimos ‘cagamos’. Por suerte empatamos enseguida”, destacó.

Asimismo, el exmediocampista dejó en claro que no pueden comparar a Bianchi con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. “Está mal. Gallardo es hoy para River el mejor de todos. Como para Boca lo es Bianchi. Pero a Gallardo le falta para alcanzarlo. Le faltan un montón de Copas. Le falta la Copa del Mundo. Es el mejor para River Plate. Y puede ser como Bianchi. ¿Por qué no? Por ahí mañana se va a dirigir a Vélez y sale campeón como Carlos”, puntualizó.

No obstante, Cascini aclaró: “No es una chicana. Por ahí tiene la suerte de ganar en otro club como Bianchi. No va a dirigir 50 años a River. O quizá se va a dirigir a Europa y gana la Champions, qué sé yo”. Lo cierto es que, para el Mosquito, Carlos está un escalón por delante del Muñeco.

Para finalizar, Raúl se refirió a su rol como comunicador en Fox Sports, donde representa a muchos aficionados de Boca Juniors. “Me siento escuchado porque estoy en uno de los mejores programas deportivos del país, si no es el mejor. Pero no más allá de eso. Yo no le cambio la ecuación a Boca. Las cosas que digo son porque las viví”, cerró.

Fuente: https://elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments