EN EL AÑO 2014 SEPRIN INFORMO QUE MORALES DE LA FARC, ERA EL ENLACE CON LA CAMPORA

3799
Compartir

La policía de Santa Cruz de la Sierra informó hoy que el argentino Facundo Morales Schoenfeld, un miembro de las guerrillas colombianas de las FARC que estaba en Bolivia «en calidad de instructor», resultó herido en los enfrentamientos que sacuden al país desde las elecciones del 20 de octubre pasado.

Alias «Camilo» Morales, de 44 años, se encontraba en la localidad de Montero, foco de fuertes enfrentamientos donde murieron dos civiles. Nacido en San Miguel, provincia de Buenos Aires, fue el ideólogo de la columna Teófilo Forero, una de las estructuras más temidas de las FARC.

El «Argentino», como también se lo conocía en Colombia, llegó a ese país en 2002, patrocinado por el luego capturado «Javier Calderón», uno de los embajadores de la Comisión Internacional de las FARC en Paraguay, Uruguay y la Argentina. Su «look guerrero y rapado», según los organismos de seguridad, era una especie de clon del «Paisa», el jefe de la Teófilo Forero y uno de los hombres más sanguinarios del país.

 

EN EL 2014 SEPRIN ADELANTO QUE ERA EL CONTACTO CON LA CAMPORA 

Terrorista de las FARC, el argentino Facundo Molares Schoenfeld opera como enlace de La Cámpora para el envío de militantes kirchneristas a campos de entrenamiento en la frontera colombiana.

PRONTUARIO DE FACUNDO MORALES SCHOENFELD

– Es el terrorista extranjero de mayor ascenso. Su estrategia ha sido permanecer invisible, pero sus acciones y asesinatos lo han convertido en enemigo público de Colombia.

– Facundo Molares Schoenfeld nació el 12 de octubre de 1976 en San Miguel, partido General Sarmiento de la Provincia de Buenos Aires en el barrio 9 de Julio, calle Urquiza 4105. Hijo de Néstor Hugo Morales, de origen español (ya fallecido) y de Graciela Lidia Schoenfeld, de origen alemán. Su último domicilio argentino está asentado en José C. Paz, calle Rodó, en el barrio Las Acacias.

– Sólo hay un registro de sus estudios, cuando entró a la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde intentó estudiar la carrera de Derecho,  VER LA NOTA DEL 2014 SIGUE:

EL ENLACE DE LA CAMPORA CON LAS FARC

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments