El caso de Juan Darthés llega por primera vez a la televisión de Brasil

57
Compartir

El actor, que se instaló con su familia en su país natal tras conocerse la denuncia de Thelma Fardin, no pasará más inadvertido.

Juan Rafael Pacífico Dabul, cuyo nombre artístico es Juan Darthés, no pasará más inadvertido en su país natal, Brasil, donde el actor se instaló con su familia tras conocerse la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin.

El tema explotó en el país vecino y la cadena Globo hará un informe especial sobre el artista nacido en São Paulo.

El domingo 17 de noviembre uno de los programas más populares de la mencionada cadena emitirá un especial sobre la denuncia de violación que recae sobre el actor.

«El ciclo Fantástico: O Show da Vida» prepara un informe sobre el escándalo por las denuncias de acoso en Argentina y Nicaragua, que contará, entre otras cosas, con testimonios de periodistas argentinos.

Jorge Rial fue uno de los entrevistados para tal informe, quien adelantó que también se hablan de las denuncias de Anita Coacci y Calu Rivero.

«Se va a ver su cara y su situación personal se va a complicar. Y además hay juristas brasileños que se están ofreciendo para llevar la causa a Brasil», explicó el conductor de «Intrusos».

Fuente: www.primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments