CUANDO EL RIO SUENA… BOLSONARO ALGO SABE

1393
Compartir

Luego de un presunto TW que tres multinacionales podrían dejar el país en los próximos 3 meses…. El presidente Bolsonaro de Brasil, borro su Twitter… Sien embargo a pesar e «marketineramente» las empresas desmienten  el abandonar el país,  al menos dos están reestructurando sus plantas , una para dejar de producir  autos y ensamblar motos y otra para distribuir repuestos…

 

«Honda no cierra su planta en la Argentina, sino que mantendrá sus operaciones en el país tal como estaba previsto, a partir del 2020 concentrando su producción en la línea de motocicletas. La división de autos también continuará en el país con modelos provenientes del exterior»

La japonesa Honda anunció en agosto de 2019, días después de las PASO, que dejaría de fabricar automóviles en Argentina a partir de 2020. La decisión, justificaron, correspondía a un cambio de estrategia para la región. Sin embargo, la planta de la localidad bonaerense de Campana, que elaboraba el HR-V, no cerrará: se dedicará a partir del año próximo solo al ensamblado de motos .

En tanto, la fábrica de motores diésel y de generadores MWM Argentina cerró su planta en la ciudad de Jesús María, Córdoba, el mes pasado. Al hacer el anuncio, en septiembre, la empresa indicó que el «respaldo» para todos los productos MWM en Mercosur se proporcionaría a través de sus operaciones en Brasil, con un enfoque en la red de servicio local de Argentina, asistencia técnica y distribución de repuestos.

En tanto, la empresa de cosméticos L’Oreál no tiene previsto el cierre de ninguna fábrica en la Argentina.

En otras palabras cuando el rio suena , Bolsonaro se las trae.

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments