Chascomús: nutrida cartelera en el Brazzola en el marco de la 6ta maratón de teatro

30
Compartir

Desde el jueves 7 al domingo 10 se brindarán funciones en el Teatro Municipal Brazzola, con una interesante cartelera donde habrá espectáculos de música, comedia, humor y drama, para compartir con toda la familia.

*Jueves 7 de noviembre, a las 21:30 horas: “Christiane”. Este bio-musical científico es el homenaje de una nieta actriz a su abuela científica. Una oda a la vida y al trabajo, que merece ser presenciado por todos aquellos amantes de las historias colmadas de energía y pasión.
Ganadora Premios Hugo: Mejor Libro de Musical – Mejor Letras de Musical – Mejor Espectáculo Musical Unipersonal.

*Viernes 8 de noviembre, a las 21:30 horas: “Mandinga en el paraíso”. El diablo está entre nosotros. Y dirige a la especie humana como a títeres en un oscuro retablo mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción. El hombre tendría una maravillosa oportunidad de cambiar su destino si utilizara la facultad de la razón. Esta Varieté ironiza este pensamiento con manifiestos, monólogos y sketches. Mientras la música aborda climas dramáticos, poéticos y humorísticos.
Premio Hugo Mejor Actor de Café Concert y/o Varieté Claudio Gallardou.

*Sábado 9 de noviembre, a las 21:30 horas: URRAKA “KUTUMPRA”. Un recorrido humorístico, por milongas y tangos, chacareras y chamamés, rock y reggae, jazz y música electrónica, que resalta la cultura de nuestro país en los últimos 70 años y les da vida escénica y musical a diferentes objetos reciclados. Una gran propuesta para disfrutar en familia.

*Domingo 10 de noviembre, a las 21 horas “La fiesta del viejo”.el Viejo cumple años y decidió festejarlo con todo. ¿Qué mejor que hacerlo en su club del barrio, con los amigos y el amor de toda la familia? En el brindis va a hacer grandes anuncios que tienen que ver con el adelanto de la herencia a sus hijas, está ansioso por sorprenderlas, por demostrarles su cariño y por ver cómo reaccionan ante tanto amor. Aclamada por la crítica nacional y nominada a varios premios llega a Chascomús luego de una extensa gira internacional.

Las entradas se podrán retirar de lunes a viernes de 9 a 21:30 hs; y sábados y domingos 2 hs antes de cada función.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments