Zulemita Menem: “Los hijos de los presidentes no somos los presientes”

115
Compartir

La hija de Carlos Menem defendió a Florencia Kirchner. Además, aseguró que su padre «pacificó el país» con los indultos.

La empresaria Zulema Menem aseguró en una entrevista televisiva que su padre, Carlos Menem, “pacificó el país” con los indultos a los militares condenados por delitos de lesa humanidad. Asimismo, desestimó la influencia del kirchnerismo en el triunfo del Frente de Todos en las elecciones y le atribuyó la victoria al peronismo unido.

La hija del expresidente visitó este domingo el piso de Debo decir, programa conducido por Luis Novaresio. Allí, se refirió a la decisión que tomó su padre 30 años atrás de indultar a militares e integrantes de organizaciones armadas que actuaron en la última dictadura. Para “Zulemita”, esta medida “pacificó el país” y “era algo necesario”, ya que “no se puede estar en conflicto todo el tiempo”.

Por otra parte, analizó el resultado de las últimas elecciones, en las cuales Alberto Fernández se consagró como el próximo presidente. “Tengo sensaciones ambiguas porque, por un lado, es cierto que está el kirchnerismo, pero creo que ganó gracias al peronismo porque el peronismo unido, jamás será vencido”, opinó anoche la empresaria.

Novaresio aprovechó para pedirle a “Zulemita” un consejo para el hijo del presidente electo. La riojana, sin embargo, quiso enviarle un mensaje a toda la población para recordarle que “los hijos de los presidentes no somos los presientes. No tenemos nada que ver”. “Está bueno que se respete a los que no tienen nada que ver”, agregó.

En línea con lo anterior, Menem se refirió a Florencia Kirchner, quien se encuentra por estos días reunida con su madre en Cuba. “A la hija de la doctora Cristina Kirchner, la han golpeado sin necesidad. Es una chica que nunca ha estado en política. Nunca se ha involucrado en política, no quiere”, consideró la empresaria en su paso por Debo decir.

Fuente: www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments