5 Tips para combatir la celulitis

482
Compartir

Puede ser toda una pesadilla que después de varios meses entrenando y dejándose el alma en cada entrenamiento (y aun bajando el porcentaje de grasa corporal), no se consiga desaparecer esa piel de naranja que tanto dolores de cabeza y baja autoestima trae.

No por hacer más ejercicio, ni implicando la zona afectada más ni bajando la grasa corporal vas a conseguir que desaparezca la celulitis, quizás consigas mejorarla algo o no empeorarla más todavía.

Os voy a dar cinco consejos para eliminar la celulitis:

1. Evita ejercicio aeróbico de impacto. Trabaja de forma aeróbica continua y uniforme de forma extensiva (<30’) en máquinas que no supongan impacto (elíptica o bicicleta) o en el medio acuático a través de la natación.

2. Trabaja la fuerza, mejorará la relación testosterona/estrógeno. Al bajar los niveles de estrógeno se ralentiza el proceso celulítico.

3. Disminuye tu porcentaje de materia grasa. Al tener menos grasa, menos probabilidades de que aparezca celulitis.

4. Que no falten en tu dieta Vitaminas A, B, C y E. Estas ayudarán a tu organismo a que tu colágenono se rompa (y se forme ese tejido blando comúnmente conocido como piel de naranja)y a mantener unos niveles óptimos de testosterona.

5. Añade a tu dieta uvas, semillas de linaza, espinacas, naranjas o soja. Son ricas en isoflavonas que tienen, entre otras importantes funciones, la de mantener bajo control los niveles de estrógenos.

1ra

Los estrógenos son el principal problema de la celulitis, todos estos consejos nos ayudarán a controlar dicha hormona y a reducir la temida piel de naranja, y de paso, a llevar una vida más activa y saludable, que nunca viene mal.

 

Facebook: Moldeate con RM

Twitter: @MoldeateconRM

Instagram: Moldeateconrm

http://www.estrelladigital.es/articulo/estrellastyle/5-tips-combatir-celulitis/20150608165500242241.html

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments