TROMBOSIS PULMONAR LO OCURRIDO EN TUCUMAN ES LA ADVERTENCIA DE LA RENUNCIA DE ALBERTO FERNANDEZ

17268
Compartir

Alberto Fernández  Hace 6 meses le detectaron la presencia de un coágulo que impedía el normal flujo sanguíneo también llamado trombo embolismo pulmonar.  Cristina lo sabía.  Trombosis y Trombofilia.

29/10/19  en Tucumán, la des compensación

Según informes de la DEA y de algunos Carteles Mexicanos el arreglo de Alfe , se soslaya al  viejo Cartel de Juárez  y tiene coherencia , Alfe fue jefe de campaña de Duhalde Palito, cuando se decía que Aldo Ducler era el financista que operaba con Alberto para lavar el dinero de Juárez. Lo cual dejaría en caso de asumir CFK ? se preguntan en el norte a propósito del dato aportado por las agencias …

 

 

La condición de cajero era otra realidad que Fernández hubiera querido que no se resaltara. En aquella campaña que Duhalde perdió contra De la Rúa, la Justicia investigó unos extraños aportes atribuidos al Cartel de Juárez. Y en la carrera proselitista de Kirchner en 2003, en la que otra vez Alberto recuadó fondos, también hubo consecuencias judiciales por lo irrisorio del monto declarado. Durante aquella campaña, Fernández incluso tocó a la puerta de la SIDE duhaldista para que colaborara con 10 millones de dólares en la “vaquita” del candidato patagónico. El ex titular de ese organismo, Miguel Ángel Toma, se negó. Y por las dudas, grabó el pedido en una cinta que aún conserva.

 

Tema relacionado

https://www.lanacion.com.ar/politica/a-ducler-y-a-palito-ahora-solo-los-une-un-secreto-con-tonada-mexicana-nid53834

 

 

DETALLE DE UNA COMUNICACIÓN ENTRE HECTOR ALDERETE Y UN FUNCIONARIO

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments