Dos cambios adelante: el equipo que probó Alfaro para visitar a Lanús

153
Compartir

El entrenador de Boca armó una formación parecida a la que enfrentó a River pero con dos modificaciones en el ataque. Mirá los once.

Este jueves a las 21:20, Boca visitará a Lanús por la fecha 11 de la Superliga. El Xeneize, líder del torneo junto a Argentinos Juniors con 21 puntos, buscará estirar la ventaja con el “Granate”, escolta con 19 unidades.

Con ese objetivo en mente, Gustavo Alfaro comenzó la semana de trabajo con una prueba del equipo. El entrenador organizó tácticamente una formación con un esquema 4-4-2 con la base de los once que jugaron desde el arranque ante River en La Bombonera.

Sin embargo, el DT metió dos cambios casi obligados: no estuvieron Carlos Tevez ni Ramón Ábila y los reemplazaron Mauro Zárate y Jan Hurtado, respectivamente. El capitán tiene una molestia en el sóleo y “Wanchope” llegó con lo justo al Superclásico, donde no pudo desequilibrar.

De esta manera, Alfaro mantiene a nueve de los titulares frente al “Millonario”. Otro aspecto a destacar es que Agustín Almendra, de muy buena labor en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, seguirá en el equipo y podría afianzarse en el tramo final del año.

La formación que armó el entrenador esta mañana: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments