Benito Juárez: el Club Villa Lumieri reinauguró su sede en Barrio Pachán

15
Compartir

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de funcionarios y concejales, participó del acto mediante el cual quedó reinaugurada la sede del Club Social y Deportivo Villa Lumieri ubicada en el popular y pujante Barrio Pachán.

El sencillo pero muy emotivo acto contó con la presencia de dirigentes, ex futbolistas y vecinos en general que vieron con beneplácito esta obra que a partir de ahora les permitirá contar con la sede propia y la organización de distintos acontecimientos sociales en el barrio.

A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra el actual Presidente del club Juan José Baez y el propio Intendente Julio Marini, quienes emocionados se refirieron al trabajo realizado y a la colaboración de todos para que este sueño se haga realidad.

Prosiguiendo con la actividad del fin de semana, el Intendente Julio Marini asistió el día sábado al Encuentro Regional de Adultos Mayores que organizó la Dirección de Deportes del municipio en el Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”.

Por su parte el Día Domingo, en horas de la tarde el Jefe comunal acompañó la realización de los espectáculos artísticos y recreativos en la Plaza Ramón Santamarina organizados por el municipio en el marco del aniversario de la localidad de Barker.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments