¿CHILE ESTÁ EN GUERRA ? – EL COMIENZO DE LA GUERRA FRÍA ENTRE VENEZUELA Y CHILE

4311
Compartir

Los acontecimientos ocurridos en Chile ahora y anteriormente en Ecuador responden según los informes de inteligencia de varias agencias de diferentes países, a un accionar insurgente de izquierda promovidos por Venezuela Principalmente y sus colaterales Evo Morales y Cuba , asi como nexos con el Foro de San Pablo.

Los informes de inteligencia chilenos sindican a que Nicolás Maduro y grupos pro venezolanos en los que se encentras algunos K confesos como Depetri  hoy candidato a intendente de Lanús.

 

Estos grupos sindican junto  a los grupos K que  son la candidata Florencia Saintout, Depreti, Luis D Elia, Esteche Y otros miembros menos conocido de partidos de ultraizquierda  operan en la Internacional terrorista …

LAS CARPETAS K: FLORENCIA SAINTOUT

Pero en el caso de Chile tiene al menos dos factores, uno por el Lado de los DDHH y el informe a cargo de la ex presidente chilena (de izquierda) Bachelet que habla de miles de desaparecidos y muertos por un régimen ya dictatorial en ese país, sumado al pedido de elecciones y una posición muy dura contra Maduro, que derivo que el régimen de MADURO acusara de acto de sabotaje a Chile y Colombia , por los apagones ocurridos los últimos por abril .

Lo cual en otras palabras, es un acto de guerra.

Es asi que es verdad lo que dice el presidente Piñera de Chile, están en guerra , no solo con los grupos anarquistas y radicalizados, eco-terroristas como  «Individualistas Tendientes a lo Salvaje»  sino que además están contra Venezuela y su colaterales , Cuba y Bolivia de Evo Morales.

A esto se le suma un sector de los Mapuches que apoyan a Venezuela.

MADURO SOBRE EL ACTO DE GUERRA DE CHILE

  • «Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque desde Chile, desde Colombia (han) efectuado ataques cibernéticos apoyados por el gobierno de Estados Unidos para dañarle el sistema eléctrico al pueblo de Venezuela», dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro este sábado (06.04.2019) ante una multitud a las afueras del palacio presidencial de Miraflores.
  • El mandatario culpó a Estados Unidos de articular vía remota un ataque «cibernético» y «electromagnético» a la central hidroeléctrica de Guri, que aporta el 80% de la energía al país, el pasado 7 de marzo. Esta vez afirmó que investigaciones arrojaron la «introducción de virus en los sistemas eléctricos de Venezuela, en los sistemas computarizados, virus que apuntan a otras fuentes de ataque». Sin embargo, expertos advierten que el colapso eléctrico es resultado de corrupción, falta de mantenimiento a la infraestructura e impericia.
  • «Han recurrido al terrorismo cibernético, al terrorismo electromagnético con las líneas de transmisión», reiteró Maduro, bajo cuya gestión Venezuela cayó en la peor crisis de su historia reciente. «Estamos en una verdadera emergencia eléctrica, en una verdadera emergencia nacional», subrayó Maduro. En ese sentido, hizo un llamado a América Latina, Europa, África y Asia para que «reclamen» el cese de las «agresiones» de EE.UU. contra Venezuela. «¡Basta ya de agresiones de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela!», pidió.

 

 

Por estas razones, no es casualidad lo de Chile ni de  Ecuador asimismo un aliados importante son los K y hombres como Depetri, incluyendo la propia CFK que los une el silencio cómplice de una de las mayores corruptelas de países como Venezuela y la Argentina, hacen de estas elecciones también un cuestión estrategia. Pero como dicen el Argentino es demasiado pelotudo y los pobres no tienen la visión ni la educación para ver un contexto real de lo que pasa.

El Próximo objetivo es Brasil y eventualmente la propia Bolivia si pierde las elección Evo Morales en 2da Vuelta.

Mano del chavismo

Nicolás Maduro, el presidente chavista a quien le adjudican haber fusilado extrajudicialmente a 7,000 opositores, mientras Chile se desangra y las pérdidas por el vandalismo sobrepasan los USD 200 millones, dijo desde Caracas: “Toda mi solidaridad con el noble pueblo chileno, quienes se encuentran en resistencia contra las criminales políticas neoliberales implementadas por el capitalismo”.
“Abogo por el cese de la violencia y la brutal represión que vulnera los DD.HH. de la población. ¡Un abrazo Chile!”, dijo el dictador chavista.

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, de quien dicen que es el que verdaderamente manda en Venezuela, reiteró que las protestas opositoras realizadas en varios países son una “brisita” con origen en Venezuela y advirtió que la siguiente etapa es “un huracán bolivariano”.

¿Qué país sigue después?

El internacionalista Carlos Sánchez Berzain sostuvo en una columna de opinión que la agresión que se produce contra el pueblo y el Estado de Ecuador no es una cuestión de política interna, se trata de un ataque transnacional perpetrado por el más peligroso grupo de delincuencia organizada que detenta el poder político en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y que oprimió por diez años a Ecuador con Rafael Correa. El “castrochavismo” se ensaña con Ecuador porque necesita revertir el retorno a la libertad y la democracia que amenaza su impunidad. Ahora Ecuador está bajo ataque del terrorismo castrochavista, pero la cuestión es ¿quién sigue?

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments