Sin presentarse, Macri le habla al círculo rojo en IDEA

48
Compartir

El presidente y candidato a renovar el mandato no estará presente en la edición 55 del Coloquio justamente por la campaña electoral. A través de una videoconferencia, hablará ante el empresariado.

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el 55° Coloquio de IDEA mediante una videoconferencia, ante empresarios de todos los rubros, en su mayoría disconformes con las políticas de su gobierno. En el marco de las manifestaciones del “Sí, se puede”, y su jornada en Corrientes, es que el Jefe de Estado no participará in situ de la nueva edición del Coloquio.

De esa manera, marcó diferencia con los últimos tres años, en los que asistió religiosamente a IDEA para clausurar los tres días del foro empresario, en esta oportunidad Macri decidió cancelar su paso por Mar del Plata donde estará el próximo miércoles.

Así, no habrá fotos del Presidente con los líderes empresariales del país a menos de diez días de las elecciones nacionales, en momentos en que los resultados de las PASO y las cifras de la economía resintieron la relación entre el Gobierno y las principales compañías.

“El país que viene: visión y planes del Presidente (en vivo por videoconferencia)”, así anunció IDEA la presentación de Macri, prevista para hoy a las 18, última actividad antes de la cena de cierre.

Más temprano, a las 16.05 se presentará también por videoconferencia el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en el escenario principal del hotel Sheraton, donde a las 12.30 estará el titular de la cartera de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Ambos darán la visión del oficialismo en los principales asuntos económicos del país y los desafíos por delante, luego de que lo propio hiciera este miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal con los temas de la provincia de Buenos Aires.

www.latecla.info

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments