Vidal recorre la Quinta, mientras Kicillof celebra el Día de la Lealtad con Alberto y Cristina

76
Compartir

La Gobernadora encabezará actividades en Mar del Plata y Miramar. Su principal oponente, en tanto, viajará a La Pampa para participar del acto con la fórmula presidencial del Frente de Todos.
Vidal recorre la Quinta, mientras Kicillof celebra el Día de la Lealtad con Alberto y Cristina
A diez días de las elecciones, la provincia de Buenos Aires continúa de campaña. Mientras la gobernadora María Eugenia Vidal recorrerá dos distritos de la Quinta Sección, Axel Kicillof participará del acto del Frente de Todos por el Día de la Lealtad.

En efecto, la mandataria bonaerense, que aspira a la reelección, recorrerá Mar del Plata, tras su presentación en el Coloquio de IDEA, y luego se dirigirá a Miramar donde se reunirá con vecinos.

“Durante muchos años en la Provincia escuchamos muchos discursos, relatos, justificaciones, promesas, pero hechos pocos», dijo anoche Vidal y luego recurrió a la frase que parece nacida de la doctrina justicialista: «En la política, como en la vida, uno es más lo que hace que lo que dice”, una cita muy ligada a aquella que dejó para la eternidad Juan Domingo Perón cuando dijo “mejor que decir es hacer”.

En tanto, Kicillof viajará a Santa Rosa, La Pampa, donde celebrará el Día de la Lealtad junto a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El evento se realizará en el centro recreativo Laguna Don Tomás, a partir de las 16, y será la primera vez que ambos compañeros de fórmula se muestren juntos tras la victoria de las PASO.

Fuente: www.latecla.info

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments