Reapareció Cristina y apuntó contra Macri: «Les dije que era un machirulo»

116
Compartir

La candidata a vicepresidenta retomó las redes sociales y cuestionó al jefe de Estado por unos dichos en una entrevista radial.

Cristina Fernández de Kirchner reapareció en Twitter y cuestionó una frase del presidente Mauricio Macri, quien había manifestado su opinión respecto al debate del domingo pasado con una comparación desafortunada.

Todo comenzó con las declaraciones del jefe de Estado en una radio de Pergamino. Allí, manifestó sus impresiones de cómo notó a Alberto Fernández, candidato por el Frente de Todos y compañero de fórmula de la ex presidenta.

«Como le dije en el debate, hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas. Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa», expresó Macri.

Quien recogió el guante fue Cristina Fernández. A través de Twitter, la ex mandataria criticó con un particular término a su sucesor: «Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo».

Ayer, durante la presesentación de su libro «Sinceramente» en El Calafate, CFK también había descalificado a Macri. «No es el más ‘chispita’ para gobernar», dijo en tono de burla.

www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments