Berisso: Relevamientos y asistencia por parte del Municipio luego del temporal de fuertes

16
Compartir

Trabajadoras sociales visitan los domicilios de los vecinos que sufrieron problemas en sus hogares por las precipitaciones intensas.

La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, continúa este lunes realizando tareas de relevamientos domiciliarios en las zonas más afectadas por el fuerte temporal que afectó a la región el pasado sábado.

Luego de haber atendido las situaciones que ameritaban una rápida respuesta en momentos de la tormenta, se trabaja en estas horas en las zonas más bajas de barrios como Santa Cruz, Santa Teresita y Villa Roca entre otros.

«Con trabajadoras sociales de esta Secretaría y en conjunto con los equipos de la Dirección de Acción Social y del área Municipal de Tierra y Viviendas, estamos llevando adelante relevamientos casa por casa para conocer directamente las necesidades que requieren los vecinos», indicó la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco.

La funcionaria detalló que los informes marcan principalmente la necesidad de dar cobertura con el aporte de colchones, frazadas, almohadas, calzado, agua potable y kits de limpieza, «estamos entregando estos elementos en los domicilios, con la decisión de salir a los barrios a atender de manera directa lo que requieren las personas afectadas y resolver esas situaciones».

Desde la Secretaría de Promoción Social, se destacó también la labor que realiza el personal de Defensa Civil colaborando permanentemente en estas acciones y de otras dependencias del Municipio.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments