DEPETRI AHORA CANDIDATO A INTENDENTE DE LANUS A COMISARIO POLITICO DEL NEOCHAVISMO FERNANDISTA

594
Compartir

Si podríamos con una palabra al candidato por el Kirhnerismo Depetri, seria , Peligroso Gurka. Este neochavista  de la revolución Bolivarina y libertad de los pueblos originarios y veganos , donde hay que separar los Gallo de las Gallinas porque los primero las violan , es sin duda  la falta de rebenque gaucho para hacer patria…

Por los albores del kirchnerimos este comisario politico , pidio en el Congreso se investigue a este sitio de internet, como conspirador del noble accionar nacional  popular , ahora conocido como el ROBO de los K … causas judiciales de por medio…

En el recuerdo quien amenaza con el reemplazo de Grindetti en Lanus

 

 

LA TEORIA CONSPIRATIVA

En la Cámara de Diputados, hace muy pocos días, el kirchnerismo logró imponer en comisión un proyecto que cercena la libertad de prensa en la Argentina. La Comisión de Comunicaciones e Informática, que preside el kirchnerista Osvaldo Nemerosi logró imponer el proyecto de Resolución Nro. 4913/2006, presentado por sus pares Edgardo Depetri y Rafael Bielsa, que debía ser aprobado por la Cámara el miércoles que pasó, que exige conocer la titularidad de ciertos dominios de internet como www.notiar.com.ar; www.seprin.com; www.ladecadadelsetenta.com.ar; www.aunar.com.ar y www.politicaydesarrollo.com.ar., quienes formarían parte supuestamente de un plan de desestabilización contra el gobierno nacional. Todos estos sitios de Internet conforman una gran cadena de diarios y periódicos digitales de difusión por Internet, la prensa ‘underground‘ , la prensa subterránea que socava el piso de los dictadores que hasta ahora, se dedicaban solo a someter a la prensa de papel y tinta de los periódicos tradicionales. A través de estos medios virtuales de la prensa intangible trascienden las noticias y opiniones que por temor a la represión no difunde la prensa convencional. .Aprovechando de no haber obtenido quórum la reunión de la semana pasada, la Comisión de Comunicaciones e Informática pudo sesionar en minoría con los 8 diputados presentes de los 30 que componen la comisión.. En dicha sesión la Diputada Elisa Carrió se retiró de la Comisión luego de protagonizar una profunda discusión con el presidente de la misma por no permitirle explayarse a la periodista amenazada en Salta que investiga la muerte de la joven de apellido Ledesma, quien sólo fue autorizada a exponer sus peripecias por pocos minutos y solicitado su retiro del recinto por parte del presidente de la Comisión el kjirchnerista Nemerosi.

* LO QUE MUY POCOS PUBLICAN
De todos estos sitios el más virulento para el pingüino, es sin dudas SEPRIN, (Servicio Privado de Informaciones y Noticias) que publicó y mantiene en sus archivos, las presentaciones judiciales relacionados con la fuga de los Fondos de Santa Cruz y la información completa de las investigaciones pruvadas y oficiales realizadas sobre este tema con fotocopias de documentaciones nacionales e internacionales de los destinos de los fondos como así también los dictámenes contundentes del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz. Por entonces gozaba de la preferencia de Menem con quien aparece en la foto y recorte del diario elogiando al mejor ‘Presidente de la Argentina‘ El lector curioso que quiera investigar sobre el tema no tiene mas que entrar a la pagina ; www.seprin.com También Seprin reprodujo en su momento una edición especial donde Hackers revelan secretos de políticos, muestras de fotos comprometedoras y hasta perversiones de funcionarios y políticos. … Este material fue publicado en varios foros de Internet a nivel mundial, como por ejemplo, en varios foros del sitio español Melodysoft.. la claves y transcripciones de los e-mails de los políticos, incluyendo al propio secretario del presidente Kirchner…
También un investigación privada de los bienes de Kirchner, como igualmente del comienzo de cómo surgió su ascenso político, su relación con el gobierno militar y con el menemismo y Cavallo y entre numerosas fotos reprodujo una del pingüino con jefes militares del proceso y que realmente sorprende que es la que está en un acto oficial detrás del General Oscar Guerrero, Comandante Militar de Santa Cruz durante la dictadura militar y que hoy en retiro y sin tener ninguna causa judicial en su contra dirige el sitio ‘ladecadadelsetenta.com.ar‘ y que rebate toda la mentira oficial del gobierno montonero. Este mismo militar es el que en la foto aparecida en el diario la Opinión Austral y Correo del Sur, los dos más importantes de Santa Cruz, en el que aparece el pingüino, entonces joven abogado Kirchner mirando a cámara y escoltando al general Oscar Enrique Guerrero,en esa época, Comandante de la XI Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército. La Opinión Austral hacía referencia al discurso del general ‘agradeciendo la adhesión de los representantes de distintos sectores del quehacer de la ciudadanía riogalleguense, que se presentaron ante la sede del Comando a su cargo‘. Y Correo del Sur es aún más explícito: ‘Amplio apoyo de las fuerzas vivas a las Fuerzas Armadas‘, decía el título de la noticia. La libertad de prensa no solo nos permite la libertad de expresarnos sino también el derecho a buscar, recibir y difundir información y opiniones libremente. Es una precondición de la democracia y un anticuerpo contra el despotismo y la corrupción.

(*) prensalibre_raulgarcia@hotmail.com  DIARIO EL LITORAL

 

PROYECTO DE PEDIDO DE INFORMES

https://www.diputados.gob.ar/comisiones/permanentes/cceinformatica/proyectos/proyecto.jsp?exp=4913-D-2006

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments