Cristina volvió al país: cómo sigue su agenda

52
Compartir

La expresidenta regresó de Cuba, donde visitó a su hija Florencia. La semana próxima continuará su gira de presentación de “Sinceramente” y encabezará un acto con su compañero de fórmula, Alberto Fernández.

Tras postergar el regreso, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner finalmente aterrizó esta madrugada en el aeropuerto internacional de Ezeiza luego de pasar varios días en Cuba, donde fue a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico.

Fuentes cercanas a la senadora nacional explicaron que la reprogramación de su vuelo fue debido a que la recta final de la campaña será «intensa», por lo que decidió permanecer dos días más.

En el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5), que tiene a su cargo los casos Hotesur y Los Sauces, confirmaron que la autorización fue firmada el lunes y explicaron que, como después de cada viaje, dentro de las 48 horas de su regreso deberá presentar las constancias migratorias que acrediten que volvió al país en la fecha estipulada.

En los últimos días antes de las elecciones, Cristina tiene previsto un acto el 14 de octubre en El Calafate, donde estará acompañada por la gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner,.

El 17, en tanto, encabezará el acto del Día de la Lealtad en La Pampa, junto con su compañero de fórmula, Alberto Fernández, con quien no se muestra desde antes de las elecciones primarias.

Fuente: www.latecla.info

Print Friendly, PDF & Email

Comments