Qué dijo Marcelo Gallardo sobre los elogios que recibió de parte de Pep Guardiola

21
Compartir

El entrenador de River le dedicó unas palabras al actual DT del Manchester
Marcelo Gallardo genera admiración no solo entre los hinchas de River. Los éxitos que ha cosechado y la identidad que ha logrado imprimir en el juego del Millonario le han valido elogios por doquier. En las últimas horas, quienes tuvo palabras de reconocimiento hacia el Muñeco ha sido, nada más ni nada menos, que Pep Guardiola.

“Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble. A nivel resultados, de darle consistencia, y otro año y otro año. Y se van jugadores pero sigue estando a nivel”, dijo el actual entrenador del Manchester City de Inglaterra respecto de su colega, en una entrevista que le dio al canal TNT Sports.

Y, este domingo, en la previa del duelo entre su equipo y Patronato de Paraná, Gallardo respondió. El DT del elenco de Núñez habló de su orgullo por el comentario de Pep y expresó su deseo de poder conocerlo personalmente.

“(Siento) un poquito de sorpresa porque estamos del otro lado del mundo”, admitió el Muñeco. Y, continuó: “Que tenga repercusión lo que se hace de este lado, lo que genera el equipo que nos representa a todos nosotros y que lo reconozca de esa manera un personaje tan importante, alguien a quien admiro muchísimo, es un honor”.

Gallardo reveló que nunca tuvo la posibilidad de hablar con Guardiola, pero dejó en claro que tiene ganas de, algún día, poder mantener un encuentro: “A la gente del fútbol a la que admiro, me gustaría conocerla”.

River enfrenta este domingo a Patronato de Paraná en el estadio Monumental por la novena fecha de la Superliga. Una victoria le permitirá al Millonario quedar un punto por debajo de los líderes del torneo, que son Boca y Argentinos Juniors. El conjunto de Núñez llega envalentonado el duelo ante El Patrón luego de haber conseguido una victoria por 2-0 ante El Xeneize el martes pasado en el partido válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments