GENERAL ALVARADO: Finalizó exitosamente el Festival Artístico SAMA 2019

21
Compartir

En las diferentes localidades de General Alvarado, se celebró el Día de la Primavera y del Estudiante de una manera distinta, hubo actividades programadas para y con los jóvenes.

La ciudad de Miramar con gran afluencia de público asistió a una celebración especial, ya que desde las diez de la mañana confluyeron DJ’s y grupos de baile en el Anfiteatro “José Hernández” con la final del Concurso S.A.M.A. en el Parque de la Bienal, en la que cinco equipos finalistas de Rap/Trap y cinco de Danzas Urbanas de todo el distrito participaron de una etapa decisiva que fue emotiva y entusiasta.

Los diez grupos finalistas demostraron el compromiso con la temática planteada, además de las cualidades artísticas y una evolución que impactó y complicó al jurado a la hora de elegir un equipo de cada modalidad.

Desde el Municipio se trabaja en la prevención de las adicciones y quedó demostrado que las familias y los jóvenes así lo sienten porque todos juntos le dijeron NO A LA DROGA, en un día de festejos se bailó, se escuchó música, se contempló el trabajo de los participantes del certamen S.A.M.A. que rapearon y bailaron con la consigna “El daño que las drogas le hacen al cerebro”.

En General Alvarado DE ESTO SÍ SE HABLA, y por ello todos los espectadores se conmovieron y emocionaron con testimonios de pacientes recuperados y en especial con la autenticidad de Mariano Bove, que contó su propio infierno.

Desde la Municipalidad de General Alvarado se felicita a quienes resultaron ganadores en modalidad Rap/Trap: «Un Fla y Medio»Máximo Scarzello y Elías Bustos – IPSA Miramar, y en modalidad Danzas Urbanas: «Sólo por amor» (Sara Lodi, Lucas Puente, Bárbara Alejo, Alexis Martínez, Milagros Domenech, Nazarena López, Candela Troncoso – Iglesia Sólo por Amor – Miramar).

Se agradece además a todos los equipos participantes, a los integrantes del Jurado, a los DJ’s y grupos de baile que acompañaron desde su lugar desinteresadamente haciendo posible este importante evento.

Print Friendly, PDF & Email

Comments