Malas noticias para Boca: «Toto» Salvio se resintió de su lesión y se perdería el Superclásico

204
Compartir

El volante sintió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y debió retirarse del entrenamiento. No llegaría al encuentro de ida ante River.

De cara al Superclásico del próximo martes por Copa Libertadores, Gustavo Alfaro comenzaba a recuperar soldados y esperaba llegar con lo mejor para enfrentar a River. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana recibió la peor noticia: Eduardo «Toto» Salvio se resintió de su lesión.

El volante sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo, misma zona de la que se estaba recuperando, y en un principio se perdería el encuentro de ida ante el Millonario. «Toto» deberá someterse a estudios para determinar la gravedad de la lesión y de ahí se verá cuanto tiempo le demandará volver a las canchas.

Salvio ya se había perdido el clásico de la Superliga a principios de septiembre por una distensión en el mismo lugar. En esa ocasión, se había lesionado en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores ante Liga de Quito.

En la mañana del jueves, el cuerpo técnico lo exigió para ver como respondía a la lesión pero el jugador no pudo terminar la práctica y como mínimo, estará afuera de uno de los encuentros más importantes que tendrá el Boca en este semestre.

Fuente: Minuto Uno

Print Friendly, PDF & Email

Comments