Mientras Trump hablaba de Venezuela ante la ONU, delegada chavista se puso a leer un libro

244
Compartir

Daniela Rodríguez es la representante de Nicolás Maduro que le hizo el feo al presidente estadounidense en plena Asamblea General de las Naciones Unidas.

El mandatario dijo que sigue “muy de cerca” la situación de Venezuela, y ahregó que Estados Unidos está comprometido con las personas del continente que viven bajo condiciones de “opresión brutal”, citando a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Mientras eso sucedía, Rodríguez leía ostentosamente el libro ‘Bolívar, héroe, genio y pensamiento universal’.

Una delegación de Juan Guaidó participa en las reuniones al margen de la asamblea, la cual fue criticada por el canciller chavista Jorge Arreaza, calificando a sus integrantes de “colados”: “Nadie los invitó. Están, como dicen en España, colados, coleados. En Venezuela hay una expresión muy clara: arroceros por ahí andan acreditados en misiones de otros países”, declaró.

Coincidiendo con el discurso de Trump, el Departamento del Tesoro estadounidense anunció sanciones contra “los benefactores cubanos de Maduro (que) le tienden un cabo al régimen”. Las nuevas sanciones afectan a cuatro compañías que envían petróleo venezolano a Cuba y a cuatro buques petroleros.

La decisión de este martes se suma a otras ya adoptadas por Estados Unidos para debilitar el apoyo a Maduro, cuyo eje es el bloqueo contra la petrolera estatal PDVSA, que toca la principal fuente de ingresos del país y también afecta a los socios de Caracas.

Fuente: https://www.pulzo.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments