Sin querer, “The Walking Dead” adelantó una sorpressa del comienzo de su décima temporada

3474
Compartir

La serie de AMC está a sólo semanas del comienzo de una nueva tanda de episodios.

Si bien ha perdido adeptos a medida de que las temporadas avanzaban, “The Walking Dead” sigue siendo uno de los principales shows de AMC. El próximo 6 de octubre, la décima entrega de la producción zombie llegará a las pantallas chicas y los fanáticos de la misma podrán apreciar cómo seguirá la prometedora batalla contra los Susurradores.

A modo de adelanto para generar aún más expectativas en sus fans, AMC lanzó un video con escenas de los actores en la mesa de trabajo repasando sus líneas para lo que será la décima temporada. Parecía un clip más de los que se hicieron costumbre luego de que “Game of Thrones” mostrara las reacciones de sus actores al final de la serie.

Sin embargo, los más atentos suscriptores de AMC notaron un detalle en el video, donde se veían diferentes momentos de los protagonistas del programa repasando el guion. Pero además de ellos, se podía ver detrás del actor que interpreta a Siddiq, una pizarra en la que estaban pegadas una serie de fotografías que dejaron pensando a los fanáticos.

En las imágenes se puede ver imágenes de un satélite y un gran incendio. El trailer de la temporada 10 de “The Walking Dead” muestra imágenes de varios personajes luchando frente a una gran hoguera, por lo que parece que el fuego podría comenzar cuando un satélite se estrelle contra la Tierra, según especuló el sitio especializado ScreenRant.

No está claro exactamente qué propósito podría tener el satélite más allá de ser un iniciador de incendios, pero eso en sí mismo es un problema más que suficiente para los sobrevivientes, teniendo en cuenta sus limitados recursos. Las comunidades de Alejandría y Hilltop han recorrido un largo camino, pero no están a punto de tener un departamento de bomberos.

Puede que no haya recuperado el éxito de las primeras temporadas, pero la novena entrega fue considerada como un regreso a las grandes ligas para la serie de larga extensión. La misma recibió una recepción mucho más positiva que sus anteriores tandas de episodios por parte de las audiencias y de la crítica especializada de la televisión.

Grandes cambios están en el horizonte para la franquicia “The Walking Dead”, quien de a poco va busca tener de nuevo el interés de los televidentes. AMC y sus productores están planeando varias películas sobre el universo “walker” que explorarán lo sucedido con Rick Grimes (Andrew Lincoln), así como más spin-off para continuar explotando los recursos de la historia basada en un cómic que ya presentó su final el pasado mes de julio.

https://elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments