River va por un triunfo frente a Vélez para no perderle pisada a Boca

15
Compartir

Restan horas para que River Plate se enfrente con Vélez Sarsfield en uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha de la Superliga Argentina. En la jornada de hoy, a partir de las 20:00 en el Estadio Monumental, el Millonario recibirá al Fortín con el objetivo de acercarse a Boca Juniors, que lidera la tabla de posiciones del certamen doméstico.

Andrés Merlos será el árbitro que impartirá justicia en el asunto, secundado por Cristian Navarro y Gabriel Chade. La televisación estará a cargo de TNT Sports. La Banda llega a este encuentro con once puntos (3 PG, 2 PE y 1 PP) en seis cotejos disputados en el certamen domestico, ocupando la sexta ubicación de la tabla de posiciones, mientras que el conjunto de Liniers suma diez unidades (3 PG, 1 PE y 2 PP) y se encuentra undécimo en la clasificación.

La última vez que River Plate recibió a Vélez Sarsfield fue el 1 de octubre de 2016, cuando se impuso mediante un contundente 3 a 0. Sebastián Driussi, quien convirtió por duplicado, y Lucas Alario -de penal- señalaron los goles. Por otro lado, el elenco de Núñez viene de derrotar por 4 a 0 a Huracán de Parque Patricios en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en tanto que el Fortín tachó a Estudiantes por 1 a 0 en su visita a La Plata.

En la antesala al inicio del encuentro, Gabriel Heinze, entrenador del conjunto visitante, habló en conferencia de prensa y palpitó el compromiso. “Vélez intenta hacer las mismas cosas de local o visitante. Nos gusta tener la pelota y no nos vamos a apartar de eso, considero no correcto hacer otra cosa. Yo hago lo que siento y lo que sé hacer”, aseveró.

Luego, el Gringo agregó: “Vamos a jugar contra el mejor equipo del fútbol argentino. Es un partido que se juega con el corazón, por no decir otra palabra y quedar expuesto. Hay oportunidades, en la vida y en el fútbol, y uno debe ir a buscarlas y luchar. Si hacemos eso y conseguimos el resultado es lo más lindo. El problema es si conseguís el resultado y no hiciste méritos, para mí es un vacío tremendo. River es el mejor equipo en la actualidad del fútbol argentino. La cuestión es simple, si ellos corren y tienen intensidad, nosotros enfrente tenemos que correr y tener la misma intensidad,o más. Si ellos lo pueden hacer, el rival también, sino aparecen las diferencias”.

Con el objetivo de vencer a su rival de turno para acercarse a Boca Juniors en la lucha por el liderazgo de la Superliga Argentina, River Plate estará representado por estos once futbolistas: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco.

Por su parte, Vélez Sarsfield acudirá al Estadio Monumental con esta alineación titular: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

https://elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments