Escándalo regional: Aparecieron nuevas fotos de Guaidó con narcos paramilitares

191
Compartir

El caso Venezuela continúa generando mucho revuelo en toda la región por nuevas fotos que acaban de aparecer en las que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y autoproclamado presidente del país petrolero, Juan Guaidó, se encuentra junto a líderes de Los Rastrojos, una banda de narcos paramilitares.


Siguen difundiéndose fotos muy polémicas del autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó, a su vez presidente de la Asamblea Nacional (AN).

A las imágenes del líder opositor junto a miembros de Los Rastrojos, ahora se sumaron otras en las que se encuentra en una camioneta que, según el canal del Estado, es conducida por Patrón Pobre, miembro de esa banda delincuencial.

Recordemos que el pasado miércoles 11/09 a última hora se dieron a conocer imágenes de cuando el presidente interino cruzó la frontera venezolana con Colombia a fines de febrero para participar de lo que se conocio como «Venezuela Live Aid», un concierto que tuvo lugar en la región de Cúcuta y donde muchos artistas famosos dieron su show en apoyo a Venezuela y la crisis humanitaria que allí existe actualmente. Y posteriormente para un ingreso de ayuda humanitaria que tendría lugar el 23/02. En ese momento, Guaidó había de excusa el contexto y las muchas fotos que le pidieron todos los presentes pero ahora esto es muy difícil de desmentir.

Tal como relata Globo Visión, de acuerdo con el prontuario, publicado por la cadena, Jhonathan Orlando Zambrano García, alias Patrón Pobre, es el “jefe de las células encargadas de los secuestros en la población de la Fría y Boca de Grita del Estado de Táchira”.

Él además es señalado como “contrabandista de gasolina a través de las trochas en poder de Los Rastrojos”.

Por otra parte, identifican a otro de los sujetos como Argenis Vaca, alias Vaquita, de quien aseguran se encarga de las finanzas de este grupo, así como de las extorsiones a ganaderos y comerciantes.

De esta manera, aumentan las sospechas de cierta conexión entre Los Rastrojos y la DEA para darle protección a Guaidó del régimen chavista.

No se debe ignorar que esto significa una nueva embestida de Maduro contra Guaidó, quien luce ahora sin estrategia posible frente a la opinión pública. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que perseguirán y harán justicia con todos los ciudadanos que atenten contra la paz de ese país en el territorio o desde la frontera con Colombia.

«El Ministerio Público está ganado a sancionar y perseguir a quienes delinquen, a quienes atentan contra la vida, a quienes atentan contra la paz de la República, no solo en territorio nacional sino también en la frontera con Colombia y con otras naciones hermanas, porque sabemos que desde allí se planea falsos positivos (operación de bandera falsa), contra todos ellos habrá justicia», indicó el fiscal en rueda de prensa en Caracas.

«En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó ya no son dos, sino cuatro, quiero revelar que la cuarta imagen en la que aparece un ciudadano colombiano apodado El Menor fue buscado (por los mismos miembros de los Rastrojos) para ser asesinado y al no ser encontrado le fueron a buscar a su familia (…) y al no encontrarlo mataron cuatro miembros su familia», indicó.

En otro orden de cosas importantes que ocurren geopolíticamente hablando en la región respecto del caso venezolano, el Kremlin acaba de informar que el presidente Nicolás Maduro viajará «pronto» a Rusia.

De todas maneras, esta información de último momento no fue desmentida ni confirmada por el Palacio de Miraflores.

Fuente: www.urgente24.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments